miércoles, 25 de mayo de 2016

Final Fantasy. Trading card game



Nos complace anunciaros de manera oficial que Last Level distribuirá en castellano el juego de cartas "Final Fantasy Trading Card Game" tanto para España como para América Latina.



Este exitoso y conocido videojuego salta al mundo de los Juegos de cartas coleccionables, volcando de lleno todo su universo en una nueva experiencia que agradará tanto a los fans más incondicionales de la saga como a los amantes de los juegos de cartas. 

¡En Japón se ha superado la cifra de 3.5 millones de sobres vendidos!


La primera oleada, conocida como Opus 1 incluirá 186 cartas divididas en tres mazos distintos y en sobres de refuerzo que incluirán además una carta premium foil. 

Final Fantasy Trading Card Game contará además con juego organizado y con fundas, carpetas y tapetes de la saga.


Este fin de semana presentarán en MCM London Comicon, en el stand de Square Enix en primicia Final Fantasy Trading Card Game. De seguro que a la vuelta nos tendrán reservada mucha más información jugosa sobre este gran juego de cartas que estará disponible en Septiembre.


Mientras, os dejamos la información que nos han enviado sobre la primera colección del juego.




        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para reservar cualquiera de estos productos, o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión