jueves, 3 de enero de 2013

Intrusión. Torneos de presentación y Duelos abiertos


¡Participa en la Presentación de Intrusión y descubre la nueva colección de Magic: The Gathering una semana antes de que salga a la venta!

La Presentación de Intrusión también da a los jugadores una oportunidad especial de abrir un Pack de Presentación de gremio y unirse a su gremio favorito de la expansión Intrusión. Hay cinco Packs de Presentación de gremio para elegir: Orzhov, Dimir, Gruul, Boros y Simic.

Visita GuildsOfRavnica.com si quieres saber más acerca de los gremios de Rávnica.




Fechas y horarios

- Sábado 26 de Enero

          Torneo de presentación para principiantes

          Hora .- 11:00 h

          Formato.- Mazo cerrado. Cada jugador recibe un Pack de Presentación de Gremio de Intrusión que utiliza para construir un mazo

          ATENCION.- En este torneo, los Packs de Gremio son aleatorios para cada jugador

          Esta es una presentación especial dedicada única y exclusivamente a aquellos jugadores que vienen a jugar los torneos de iniciación, por lo que no se admitirá en ella a jugadores con experiencia superior a 18 meses.

 

- Sábado 26 de Enero

          Pre-release Intrusión 01

          Hora.- 17:00 h.

          Formato.- Mazo cerrado. Cada jugador recibe un Pack de Presentación de Gremio de Intrusión que se utiliza para construir un mazo de mínimo 40 cartas

 

 - Domingo 27 de Enero

          Pre-release Intrusión 02

          Hora.- 11:00 h.

          Formato.- Mazo cerrado. Cada jugador recibe un Pack de Presentación de Gremio de Intrusión que se utiliza para construir un mazo de mínimo 40 cartas.

 

Condiciones para los torneos.-

- Preinscripción.- 22,00 €. Válido hasta el 23 de Enero para reservas pagadas hasta esa fecha.En el momento de pagar la preinscripción se pedirá que nos digáis el orden en que preferís los Gremios, que se entregarán por estricto orden de reserva puesto que son packs limitados 

- Inscripción.- 24,00 €. Desde el día 24 hasta la hora de comienzo del torneo. Todos aquellos que se apunten entre el 24 y el 25, aún tendrán opciones de elegir Gremio y su entrega dependerá de lo que haya quedado en las preinscripciones. Los que se apunten el mismo día de los torneos, recibiran un pack de gremio aleatorio.

- Gremios disponibles.- Orzhov, Boros, Simic, Dimir, Gruul

- Horarios.- Se ruega la máxima puntualidad posible puesto que tenemos un horario muy ajustado

- Plazas limitadas.

- Carnet DCI.- Venir con él preparado y en caso de no tener, llegar con tiempo suficiente para poder rellenar uno o pasar antes por la tienda para hacerlo con tranquilidad.

- Para ampliar información podéis contactar con nosotros en el teléfono 912332777, por correo electrónico en la dirección galaxy-comics@hotmail.com o en nuestra página de Facebook.- https://www.facebook.com/pages/Galaxy-Comics/175056508705

  ¿Qué recibo?

Cada Pack de Presentación de gremio contiene artículos diseñados específicamente para el gremio elegido.
  • 5 sobres de Intrusión
  • 1 sobre de gremio
  • 1 carta promocional
  • 1 tarjeta de logros
  • 1 contador de vida Spindown
  • 1 carta del maestro del gremio
  • 1 adhesivo de símbolo del gremio
Para este evento, los jugadores pueden utilizar la carta promocional incluida en el Pack Presentación de gremio en su mazo para el torneo.




¿Qué más puedo hacer?

Además del evento principal del torneo Presentación, apodemos ofreceros duelos abiertos.

Duelo abierto - Cada uno de los participantes del Duelo abierto recibe un Booster Battle Pack.
Los jugadores de Duelo abierto se enfrentan entre sí con su Pack de inicio o su Booster Battle Pack, así como a jugadores del torneo de Presentación cuando se encuentren entre partidas. Debería animarse a todos los jugadores a enseñar a los jugadores de Duelo abierto cómo jugar a Magic.


Más información sobre los torneos de presentación

  • ¡Juega con las cartas antes de que puedas comprarlas!

  • ¡Llévate a casa una carta promocional exclusiva!

  • ¡Participa en eventos sancionados mundiales!

  • ¡Conoce a nuevos jugadores!

  • ¡Juega todo el día o sòlo unas horas!

Seis días antes de cada nueva colecciòn de cartas Magic salga a la venta, los Torneos presentaciòn brindan una manera excelente de experimentar la grandeza de un evento mundial en un ambiente tranquilo. Durante los Torneos presentaciòn, podrás jugar con cartas de la nueva colecciòn antes de que puedas comprarlas, recibir cartas promocionales especiales por tu participaciòn y tener la oportunidad de ganar más cartas sòlo por jugar. ¡Diviértete!
Los Torneos presentaciòn son eventos limitados; es decir, tu construyes tu mazo de 40 cartas (mínimo) con los paquetes que obtienes luego de abonar el costo de entrada (formato Mazo cerrado). Los presentes tienen la opciòn de participar en un torneo con formato Mazo cerrado o jugar con el formato más informal Duelo abierto, ya que ambos brindan excelentes oportunidades para conocer las nuevas cartas y jugar con ellas.
 Los Torneos presentaciòn están sancionados por la DCI, que es el organismo de gobierno para todos los torneos de Magic, desde torneos locales entre barrios hasta los prestigiosos eventos Pro Tour. Si te conviertes en un miembro DCI y juegas en un evento sancionado, tus resultados quedan registrados y comenzarás a tener un puntaje oficial entre los miles de jugadores Magic en todo el mundo. Si no tienes una membresía DCI, el personal del evento estará dispuesto a inscribirte. Para muchos jugadores, los torneos presentaciòn son una manera fácil y divertida para jugar en su primer evento sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión