jueves, 15 de mayo de 2014

Bandai Tamashii Nations Mayo (2). Doraemon y Nobita


Segunda parte de las novedades de este mes de Bandai Tamashii Nations. Ahora os dejamos con las figuras de Doraemon y Nobita.

Recordad: remitidnos vuestros pedidos antes del 23 de Mayo.

 DORAEMON FIG 10 CM 
SERIE ROBOT SPIRITS


FABRICANTE: BANDAI
FECHA DE SALIDA: 24.10.2014
PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: DORAEMON
P.V.P.- 24,90 €



Dentro de la serie Robot Spirits, Tamashii Nations vuelve a relanzar la figura de 10 cm del gato robótico venido del futuro más famoso de la televisión. La figura incluye diferentes expresiones faciales, ojos y complementos para personalizarlo a tu gusto. 





 NOBI NOBITA FIG 12 CM 
SERIE S.H.FIGUARTS


FABRICANTE: BANDAI
FECHA DE SALIDA: 24.10.2014
PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: DORAEMON
P.V.P.- 22,95 €


Dentro de la serie S.H. Figuarts Tamashii Nations presenta la figura articulada de 12 cm de Nobita, el mejor amigo de Doraemon y el Amo de las Siestas. La figura incluye diferentes expresiones faciales, ojos y complementos para personalizarlo a tu gusto, así como algunos de los gadgets. 





RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para ver la posibilidad de descuentos dependiendo de la forma de reserva elegida.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión