miércoles, 14 de enero de 2015

Star Wars: Imperio vs Rebelión



Os recordamos que ya está a la venta el juego de cartas de Star Wars: Imperio Vs Rebelión. Os dejamos toda la información en esta entrada.


 Nos encontramos en un periodo de guerra civil.

El Imperio Galáctico pugna por conservar su dominio frente la insurrección de la Alianza Rebelde. Las fuerzas de los contendientes pronto se enfrentarán en la batalla final para determinar el destino de la galaxia…


En Star Wars: Imperio vs Rebelión los jugadores controlan los agentes y naves estelares de la Guerra Civil Galáctica. Reclutando para su causa a héroes como Luke Skywalker, Leia Organa y Darth Vader, cada bando deberá decidir su estrategia y superar en astucia a su oponente en los momentos cruciales del conflicto. 
¡El destino de la galaxia está en tus manos!


Contenido
48 cartas de Recursos, 24 cartas de Eventos, 10 cartas de Estrategia, 16 fichas de Influencia, 1 indicador de Equilibrio, 1 manual de reglas.




 "Éste será un día largamente recordado: ha visto el fin de Kenobi y pronto verá el fin de la rebelión."
—Darth Vader. Star Wars: Una nueva esperanza



Únete a las filas del Imperio Galáctico o a las de la Alianza Rebelde y lucha por el destino de la galaxia en Star Wars: Imperio vs. Rebelión, un juego de cartas de habilidad y astucia para dos jugadores, ¡disponible a partir de hoy en tu tienda habitual y en nuestra tienda online!

La galaxia está desgarrada entre los dos bandos de una gigantesca guerra civil. Por un lado, el Imperio Galáctico gobierna la galaxia, ejerciendo su dominio totalitario por centenares de planetas. Enfrentándose al Imperio y al tiránico yugo del emperador Palpatine se hallan los héroes de la Alianza Rebelde. Compuesta por una variopinta coalición de soldados, políticos, espías y luchadores por la libertad, la Rebelión se esfuerza constantemente por librar a la galaxia de la férrea opresión del Imperio.

En Imperio vs. Rebelión estás al mando de las fuerzas del Imperio Galáctico o de la Alianza Rebelde. Empleando tus efectivos militares, influencia diplomática, reconocimiento estratégico y conocimientos de la Fuerza, debes superar a tu adversario en una serie de eventos extraídos de las películas clásicas de Star Wars. Ya estés reproduciendo los acontecimientos de las películas o cambiando su desenlace a tu favor, cada partida de Imperio vs. Rebelión te ofrece la oportunidad de experimentar la emoción de la Guerra Civil Galáctica.


Reúne tus recursos

Para alcanzar la victoria en Imperio vs. Rebelión, debes ganar una serie de confrontaciones para decantar a tu favor varios Eventos cruciales. Debes emplear los Recursos de la facción que has elegido y que componen tu mazo para conseguir arruinar los planes de tu adversario. Los mazos de cada jugador están compuestos por cuatro tipos diferentes de Recursos: Ejército, Diplomacia, Reconocimiento y La Fuerza. Cada una de estas cartas posee un Valor de Recurso mostrado en su esquina superior izquierda. Para ganar un Evento, debes lograr que tu Valor Total de Recursos sea lo más cercano posible al Valor de Objetivo mostrado en la carta de Evento, pero sin llegar a superarlo.

Las cartas de Recurso poseen capacidades especiales que te ayudan en tus confrontaciones con tu adversario. Los Recursos de Ejército te permiten obligar a tu adversario a descartarse de sus cartas más útiles, mientras que con una carta de Diplomacia puedes descartarte de una de tus propias cartas, lo que te permite cambiar tu Valor Total de Recursos y de esta manera evitar acabar superando el Valor de Objetivo del Evento. Las cartas de Recurso Reconocimiento te brindan la oportunidad de obtener información vital mirando la parte superior del mazo de tu adversario. Por último, las cartas de Recurso que representan el poder de la Fuerza te permiten agotar los Recursos de tu adversario, impidiéndole hacer uso de sus capacidades especiales.


Los personajes más emblemáticos de las películas de Star Wars aportan sus propios talentos en tus confrontaciones por el resultado de los Eventos. Tanto el Imperio como la Rebelión cuentan con 8 Personajes que pueden incluir en sus respectivos mazos. Estos Personajes poseen algunas de las capacidades más potentes del juego, y pueden incrementar tu Valor Total de Recursos de una forma tremendamente significativa.

Al comienzo de cada Confrontación en Imperio vs. Rebelión, tú y tu adversario también seleccionáis cartas de Estrategia. Estas cartas te pueden conceder una importante ventaja, pero se mantienen en secreto hasta el momento en que finaliza la Confrontación, dándote la oportunidad de engañar a tu adversario o atraerlo hasta tu trampa. Después de que ambos jugadores hayan terminado de jugar Recursos en la Confrontación, las cartas de Estrategia se revelan antes de determinar quién es el vencedor final.

Elige tu bando

Las batallas de la Guerra Civil Galáctica te esperan. Reúne tus recursos más potentes, recluta a personajes legendarios y decide el desenlace de eventos clave de la saga de Star Wars. 

¡Ya puedes encontrar hoy mismo tu ejemplar de Imperio vs. Rebelión!


        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para reservar cualquiera de estos productos. Y ahora también puedes hacer tus reservas a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión