lunes, 9 de marzo de 2015

Harry Potter. Figuras Funko


PreOrder: Funko / HARRY POTTER VINYL POP!

Fecha estimada de lanzamiento: 15 de agosto 2015




Funk presenta una de sus novedades estrella para 2015. Los Funko POP! basados en Harry Potter con una primera línea donde habrá versiones cabezonas de Harry Potter , Ron Weasley, Herminone Granger, Voldemort, Severus Snape, Albus Dumbledore y Hagrid (que, mide unos 15cm).





Funko aún no ha podido ofrecer fotos oficiales de todas las figuras, pero sí que ha pasado fotos de la pasada Toy Fair de NY y también los diseños de todas las figuras.



Se venden por separado.
Pre-reservas hasta el 28 de Marzo de 2015
P.V.P. aproximado.- 14,95 €



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com  o a través de la zona de contacto del blog para ver la posibilidad de descuentos dependiendo de la forma de reserva elegida.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión