lunes, 11 de mayo de 2015


MU ARMADURA ARIES NEW CLOTH 
FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX SOUL OF GOLD


FABRICANTE: BANDAI
FECHA DE SALIDA: 30.09.2015
PRESENTACIÓN: CAJA
MATERIAL: PVC - PLASTICO

P.V.P.- 92,90 €


Bandai dentro de la serie Myth Cloth EX nos ofrece la figura de Mu Caballero de Oro de Aries con su nueva armadura basada en la nueva serie de anime "Saint Seiya Soul Of Gold". 


Esta figura de 18 cm incluye alas y máscara como complementos, así como las piezas de armadura para montar el objeto de Aries. Además se complementa con x4 caras intercambiables, Pieza de pelo para usar la máscara x 8 manos intercambiables y un diagrama de las nuevas armaduras.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com  o a través de la zona de contacto del blog para ver la posibilidad de descuentos dependiendo de la forma de reserva elegida.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión