lunes, 8 de junio de 2015

Kinimoto Sakura Love Live. Figura 13 cm, Card Captor Sakura S.H. Figuarts


Ya tenemos el boletín de novedades de Bandai de este mes que se pondrán a la venta a finales de noviembre más o menos. Os dejamos con la primera de las figuras

Por favor remitidnos vuestros pedidos BANDAI antes del 18 de JUNIO. Pasada la fecha límite no podemos aseguraros la disponibilidad del producto.


 KINIMOTO SAKURA LOVE LIVE! 
FIGURA 13 CM CARDCAPTOR SAKURA S.H. FIGUARTS 


FABRICANTE: BANDAI
FECHA DE SALIDA: 15.11.2015
PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - PLASTICO

P.V.P.- 41,95 €


Bandai presenta dentro de su colección S.H. Figuarts la segunda figura de Kinomoto Sakura, la protagonista de la serie de manga y anime Cardcaptor Sakura. 
Esta figura mide 13 cm y está hecha en PVC. 


Viste su vestido con alas tal y como aparece en el opening del anime en su segunda temporada. Incluye accesorios adicionales como x3 caras y 13x manos intercambiables, así como una base soporte para exponerla. 


También viene con partes intercambiables del vestido, la figurita de su inseparable Kero-chan y una carta Clow.
 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com  o a través de la zona de contacto del blog para ver la posibilidad de descuentos dependiendo de la forma de reserva elegida.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión