miércoles, 12 de agosto de 2015

Star Wars. Boba Fett Ronin


Continuamos con las novedades de Bandai - Tamashii Nations de agosto que se pondrán a la venta en los meses de enero - febrero de 2016


Por favor remitidnos vuestros pedidos BANDAI antes del 19 de AGOSTO


BOBA FETT RONIN 
FIGURA 17 CM STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION



FABRICANTE: BANDAI
FECHA DE SALIDA: 25.01.2016
PRESENTACIÓN: CAJA
MATERIAL: PVC - PLASTICO

P.V.P.- 74,50 €



Tamashii Nations relanza la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. 



Esta figura está basada en Boba Fett, el cazarecompensas, convertido en todo un ronin medieval japonés. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. 



Incluye armas y manos intercambiables. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com  o a través de la zona de contacto del blog para ver la posibilidad de descuentos dependiendo de la forma de reserva elegida.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión