miércoles, 2 de septiembre de 2015

MTG Batalla por Zendikar. Spoiler visual en español. Incoloro

Spoiler completo

Empezamos con el Spoiler Visual de "Batalla por Zendikar", como siempre en castellano.

Esta vez podéis ver que empezamos con un añadido como son las cartas incoloras por que.... vuelven los Eldrazi. Con nuevas mecánicas, nuevas habilidades y recuperamos algunas de las que ya jugábamos en el plano de Zendikar, como "Aterrizaje". ¿Volverás a tener un mazo de aliados?

Además encontraremos cartas que obligan a utilizar maná de un color específico pero que por su habilidad de "Vacío", se consideran hechizos incoloros.


Al final de cada entrada de los spoilers os ponemos la información de la colección pero además os añadimos una imagen con lo que podréis encontrar en el pack de presentación (26 de septiembre). Así que esperamos vuestras reservas cuanto antes, recordad que las plazas son muy limitadas.

Ah, y no nos olvidemos de las 25 cartas premium de Expediciones. 25 cartas foil de arte completo que se podrán conseguir en los sobres de Batalla por Zendikar (Estas tierras serán legales en formatos de Limitado, como Mazo Cerrado y draft. Solo serán legales en formatos de Construido donde sus impresiones anteriores más recientes sean legales). Dificilillas de conseguir pero no imposible, las veréis ligeramente más a menudo que una rara mítica foil de "La batalla por Zendikar". (haremos una entrada especial sólo para ellas)

Vamos allá:














Nombre de la colección: La batalla por Zendikar​
Bloque: Colección 1 de 2 del bloque La batalla por Zendikar​
Cantidad de cartas: 274
Idiomas: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español (OJO: No todos los productos salen en diferentes idiomas)
Hashtag en Twitter: #MTGBFZ
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2015

Torneo de presentación: 26 de Septiembre. Reservas en el 91.233.27.77



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión