jueves, 3 de marzo de 2016

Juego de Tronos - Game of Thrones. Puzzles en 3 dimensiones


4D Cityscape nos presenta de nuevo el puzle en 3D de Poniente correspondiente a la saga de "Canción de Hielo y Fuego" y basado principalmente en la serie de TV "Juego de Tronos".

Pero esta vez viene acompañado de un nuevo puzzle, en este caso más pequeño pero igual de espectacular. Se trata de ·Desembarco del Rey" un puzzle de 260 piezas (frente a las 1400 del anterior) pero con una altura bastante superior gracias al castillo que alcanza los 20 cm.

Esperamos vuestras reservas lo antes posible para no tener problemas de stocks.

Recuerda hacer click en el título de estos productos para ir a la página de reservas.





Editorial: 4D Cityscape
Materia: Cine y Televisión-Puzzles
Medidas: 76x30,5x20
P.V.P.- 21,95 €

4D Cityscape nos presenta este puzzle inspirado en la serie de TV de la HBO que recrea la ciudad de Desembarco del Rey de una manera nunca vista hasta ahora.

Este puzle mide 76x30,5x20 cm y consta de casi 260 piezas para construir una réplica en 3D de las casas y edificios de esta fortalezas perteneciente a uno de los mçás poderosos reinos de Poniente. 


Disfruta de este puzle y vive la experiencia única de recrear el mapa en 3D de una de las novelas de fantasía épica más de moda.






Editorial: 4D Cityscape
Materia: Cine y Televisión-Puzzles
Medidas: 76x45x5
P.V.P.- 44,95 €

4D Cityscape nos presenta este puzzle inspirado en la serie de TV de la HBO que recrea el mundo de Westeros de una manera nunca vista hasta ahora.

Este puzzle mide 76x45x5 cm y consta de casi 2000 piezas para construirse a tres niveles, uno sobre otro. Forma réplicas 3D de las fortalezas y estructuras de los reinos de Poniente así como piezas para formar los territorios y contornos de su topografía.


Disfruta de este puzle y vive la experiencia única de recrear el mapa en 3D de una de las novelas de fantasía épica más de moda.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com  o a través de la zona de contacto del blog para la reserva de cualquiera de estos productos.

Y ahora también puedes reservar directamente en nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión