miércoles, 27 de abril de 2016

Odyssey. Juego de mesa


Esta primavera llegará a través de Devir una de las novedades del curso, "Odyssey", un juego en el que la puesta en escena forma parte de la diversión: dos tableros separados y un solo jugador que tendrá que enfrentarse al resto. 



La guerra de Troya ha terminado. Los barcos griegos tratan de regresar a sus casas después de una larga ausencia. Necesitan llegar a la isla sagrada para presentar sus ofrendas a los dioses. Pero el implacable Poseidón utilizará todo su poder para evitar que lo consigan.

El jugador que representa a Poseidón tendrá uno de los tableros, mientras que el otro será la pista de navegación de los demás jugadores. Los tableros estarán separados por la caja del juego, de modo que ninguna de las partes podrá ver el tablero del contrario.


El jugador que encarna a Poseidón será el único que conozca la posición real de los buques, mientras que el otro equipo tendrá que navegar a ciegas y salir airoso de las tormentas que el propio Poseidón le irá lanzando para entorpecer su navegación. 

Tendrán que ser capaces de descubrir cuál es la posición real de sus barcos para intentar llegar a la isla y ganar el juego. Si no lo hacen, será Poseidón el que se alce con la victoria.

Características técnicas:

  • Jugadores: 2-5
  • Duración: 30 minutos
  • P.V.P.- Por determinar


        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para reservar cualquiera de estos productos, o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión