lunes, 6 de junio de 2016

Ivrea. Próximas novedades Junio 2016


Ya se pueden reservar las novedades de la editorial Ivrea correspondientes a este mes de junio y que saldrán a la venta el próximo día 24.


BIM BO GAMI GA 16


Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. 

Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. 

Momiji, una Binbougami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.


BTOOOM! 19


Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. 

Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. 

Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.


DOUBT 02


Una serie de Square Enix! 

Cinco amigos que normalmente disfrutan del juego para móviles más popular, Rabbit Doubt , deciden quedar por diversión, cuando repentinamente son obligados a participar de una versión real de ese juego. 

Los jugadores son conejos que deben descubrir cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado: es uno de ellos elegido al azar y en secreto, el que debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los demás jugadores para alzarse con la victoria. 

¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa, antes de terminar siendo la cena del lobo?


EL SECRETO DE AI 14


Aiko es una marimacho, una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo. 

La vida de Aiko cambia cuando su hermano le ofrece un trabajo en su maid café y debe ponerse guapa para trabajar....


KUROKO NO BASKET 09


El instituto Teiko era conocido por contar con el mejor equipo de baloncesto, con cinco miembros apodados «Generación de los Milagros». 

Pero muchos desconocian la existencia de un sexto jugador de gran importancia para el resto de los de su equipo: Tetsuya Kuroko.Él, recien mudado, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, Seirin. Junto a él, estará Taiga Kagami, un «rookie» que ha vivido en USA y cuenta con un físico impresionante. 

Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de baloncesto de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la vieja «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.


MEDAKA BOX 20


Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. 

Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. 

Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto anormal que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.


NISEKOI 21


Gran éxito en Japón en estos momentos, con anime en tv! 

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. 

Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... parece que hay muchas llaves dando vueltas! 

Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.


ORE MONOGATARI!! MI HISTORIA DE AMOR 06


El manga shojo revelación de los últimos meses! ORE Monogatari!! (MI historia de amor) . 

Una historia completamente atípica que mezcla comedia y drama de forma magistral. Cuenta con guión de Kazune Kawahara (autora de Koukou Debut ) y dibujo de Aruko. Se publica en la revista Margaret , de Shueisha, desde el año 2011. Hasta la fecha lleva recopilados 10 tomos. ORE Monogatari!! obtuvo el trigésimo séptimo premio Kodansha al mejor manga shojo, y también fue nominado en la sexta edición del Manga Taisho en 2013 y al Reader Award del 18th annual Tezuka Osamu Cultural Prize. 

Takeo Gouda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en los mangas shojo. Pesa 120 kg y mide 2 metros de altura!! Quien sí parece el típico prota shojo es el amigo de la infancia de éste: Sunakawa, que es tan guaperas como insensible con todas las chicas que beben los vientos por él. 

Los días transcurren plácidamente hasta que una mañana Takeo salva a una chica, Yamato, cuando estaba siendo acosada en el tren de camino al instituto. ¿Puede ser que le haya llegado el amor al fin?


ONE PUNCH-MAN 06 


Elimina a sus enemigos de un solo golpe! 

Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno 

Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él. 

El manga más popular y esperado de los últimos años llega a España de la mano de Ivrea. La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de Eyeshield 21 ) está batiendo récords


PRIMA DE RIESGO 03


Ririka tiene un primo llamado Yuu, un llorica e inútil con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambia a raíz de aquél beso "¿Yuu, acaso estás mintiendo? ¿Realmente te gusto?"


SEIKON NO QWASER 18


Aleksander Sasha Nikolaevich cambia radicalmente la vida de Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser (un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico). 

Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro enigmatico. Lo curioso es que el poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada Soma , que deben tomar de la fuente: las tetas ( soma significa leche maternal en japonés


TO LOVE RU DARKNESS 10


Nueva serie, nuevos enredos para Rito! Momo y Nana, las hermanas gemelas de Lala, entran al instituto Sainan. 

Momo elabora un extraño plan que consiste en crear un harén para Rito y por otra parte, un misterioso nuevo enemigo ataca. 

To-Love-Ru Darkness, continuación de To-Love-Ru, incluye páginas a color en todos los tomos.


TRIAGE X 09


Arashi Mikami es un estudiante de secundaria normal, aunque socialmente torpe. 

Aún así, forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label» quienes buscan deshacerse del crimen organizado en Tobioka. 

La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores (y más sexies) enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka.


TRINITY SEVEN 06


Arata Katsura vive una vida normal junto a su prima, Hijiri.

Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Academia Royal Biblia. 

Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de Trinity Seven .

------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para reservar cualquiera de estos productos, o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión