miércoles, 6 de julio de 2016

Ivrea. Próximas novedades Julio 2016


Os presentamos a continuación las novedades que Ivrea publicará a lo largo de este mes de julio. 

Ya podéis enviarnos vuestras reservas.


 Prison School 01


AUTOR/ES: AKIRA HIRAMOTO

Kiyoshi Fujino y cuatro amigos son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres de un instituto hasta hace poco sólo femenino. 

Instituto regido por leyes y reglamentos draconianos, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de malentendidos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. 

Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino...


 One Punch-Man 07


AUTOR/ES: ONE, YUSUKE MURATA

Elimina a sus enemigos de un solo golpe!

Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno 

Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él. 

El manga más popular y esperado de los últimos años llega a España de la mano de Ivrea. La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de Eyeshield 21 ) está batiendo récords


Terra Formars 16


AUTOR/ES: YU SASUGA, KEN-ICHI TACHIBANA

GRAN ÉXITO EN JAPÓN! CONSIDERADO COMO EL SUCESOR DE GANTZ!

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. 

En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. 

Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo.


 Doubt 03


AUTOR/ES: YOSHIKI TONOGAI

Una serie de Square Enix! 

Cinco amigos que normalmente disfrutan del juego para móviles más popular, Rabbit Doubt , deciden quedar por diversión, cuando repentinamente son obligados a participar de una versión real de ese juego. 

Los jugadores son conejos que deben descubrir cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado: es uno de ellos elegido al azar y en secreto, el que debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los demás jugadores para alzarse con la victoria. 

¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa, antes de terminar siendo la cena del lobo?


Kuroko no basket 10


AUTOR/ES: TADATOSHI FUJIMAKI

El instituto Teiko era conocido por contar con el mejor equipo de baloncesto, con cinco miembros apodados «Generación de los Milagros».

Pero muchos desconocian la existencia de un sexto jugador de gran importancia para el resto de los de su equipo: Tetsuya Kuroko. El recien mudado, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, Seirin. Junto a él, estará Taiga Kagami, un «rookie» que ha vivido en USA y cuenta con un físico impresionante. 

Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de baloncesto de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la vieja «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.


To love ru darkness 11


AUTOR/ES: SAKI HASEMI, KENTARO YABUKI

Nueva serie, nuevos enredos para Rito!

Momo y Nana, las hermanas gemelas de Lala, entran al instituto Sainan. Momo elabora un extraño plan que consiste en crear un harén para Rito y por otra parte, un misterioso nuevo enemigo ataca. 

To-Love-Ru Darkness, continuación de To-Love-Ru, incluye páginas a color en todos los tomos.


 Trinity Seven 07


AUTOR/ES: KENJI SAITO, AKINARI NAO

Arata Katsura vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. 

Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Academia Royal Biblia. 

Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de Trinity Seven .


 Akuma no riddle 03


AUTOR/ES: YUN KOUGA, SUNAO MINAKATA

En el Instituto privado Myojo, un bachillerato de élite que funciona como internado femenino, existe una clase compuesta por 13 chicas. 

12 son asesinas, y la restante es el objetivo común de todas: una chica llamada Ichinose Hare, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. 

Un día llega Azuma Tokaku, quien fue trasladada desde otro instituto sólo para acabar con ella. Sin embargo, comienza a sentirse atraída por Hare y decide protegerla. ¿Será que busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?


 D.Gray Man 21


AUTOR/ES: KATSURA HOSHINO

D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. 

Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los "Tres Días de Oscuridad" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia.

La historia sigue la lucha de los Exorcistas por detener al Conde y su séquito, la familia Noé, seres humanos con habilidades sobrenaturales herederos de los genes del profeta, que dicen ser los verdaderos mensajeros de Dios. 

Allen Walker, protagonista de la historia, podría ser la clave para acabar con esta guerra entre el bien y el mal.


 Haruhi Suzumiya 20


AUTOR/ES: NAGARU TANIGAWA, GAKU TSUGANO

GRAN BESTSELLER EN ESPAÑA Y JAPON! 

Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada S.O.S. , que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. 

Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. 

Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.


 Kaichou wa maid-sama! 10


AUTOR/ES: HIRO FUJIWARA

Gracias a su gran responsabilidad y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki ha ganado polémica reputación entre los alumnos del centro, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. 

Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela. 

A partir de aquí vemos que Takumi y Misaki descubren que se han enamorado el uno del otro, también las rivalidades surgidas con los alumnos de la escuela Miyabigaoka y todos los líos propios de la vida estudiantil en un instituto. 

SERIE DE 18 TOMOS


 Namida Usagi 10


AUTOR/ES: AI MINASE

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. 

Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. 

Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad ¿o el amor? 

De la autora del exitoso manga Mi profe y yo (ya publicado completo por Ivrea), Namida Usagi consta de 10 tomos originalmente publicados en Japón entre 2009 y 2012, y sus capítulos fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan.


Pequeñas mentiras piadosas 16


AUTOR/ES: KOTOMI AOKI

DE LA AUTORA DE "SECRETOS DEL CORAZÓN"! 

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. 

Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una Fruteria. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia.

 Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).


------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para reservar cualquiera de estos productos, o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión