lunes, 22 de agosto de 2016

Camisetas. Ofertas hasta el 31 de agosto de 2016


Tras un corto periodo de vacaciones ya estamos de nuevo con vosotros.

Y para empezar bien este regreso, ponemos todas nuestras camisetas en oferta hasta el próximo 31 de agosto. Tenemos muy poco stock de cada una de ellas, así que daros prisa en conseguir las que os gusten porque esta oferta es sólo para productos en stock, así que, no admitiremos reservas de estas camisetas al precio de oferta.

Las camisetas "simpáticas" de La Mosca Lola se quedan en este período a 13,00 €. Y os recordamos que aún queda alguna camiseta original de Star Wars también en oferta a 15,00 €.

Os dejamos el enlace a nuestra tienda online donde podréis hacer la compra que más os interese:



 
 
 
 
 
 


Recordad: Haced vuestro pedido cuanto antes ya que las unidades son muy limitadas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico. Recordad que podéis hacernos vuestras reservas y consultas por teléfono al 91.233.27.77, a través de la zona de contacto o en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com  y que podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter.

Y ahora también puedes comprarlo en nuestra tienda online. Haz click en el título y te llevará directamente a la página de compra del que hayas elegido. O también puedes visitarnos directamente en galaxycomics.es

Ya a la venta. Como siempre en 

 Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión