miércoles, 24 de agosto de 2016

Kotobukiya Star Wars. Próximas novedades "Palillos chinos" y "Moldes de silicona"


Continuamos con las novedades de Kotobukiya, esta vez con productos de la saga Star Wars para los meses de septiembre, octubre y noviembre 

Se trata en esta ocasión de "Palillos chinos" con forma de sables de luz que se venderán por parejas y además reposiciones y novedades de los moldes de silicona con los que puedes formar hielo para enfriar tus bebidas con crear originales bombones de chocolate. La elección es vuestra.


SETS DE 2 JUEGOS DE PALILLOS

FABRICANTE: KOTOBUKIYA
MATERIAL: PVC - PLASTICO
FECHA DE SALIDA: 25/10/2016
P.V.P.- 27,50 €

Los palillos están hechos en PVC y han pasado el test de seguridad. Miden unos 23 cm de largo y son perfectos para comer o para decoración.


KYLO REN & REY BATTLE SET


Kotobukiya presenta este set de 2 juegos de palillos para comer, basados en los sables laser de Kylo Ren y Rey. 






DARTH MAUL & OBI-WAN KENOBI BATTLE SET 


Kotobukiya presenta este set de 2 juegos de palillos para comer, basados en los sables laser de Darth Maul y Obi-Wan Kenobi. 







 DARTH VADER & LUKE SKYWALKER BATTLE SET 


Kotobukiya presenta este set de 2 juegos de palillos para comer, basados en los sables laser de Dart Vader y Luke Skywalker. 







MOLDES DE SILICONA 


BB-8 


FABRICANTE: KOTOBUKIYA
MATERIAL: SILICONA
FECHA DE SALIDA: 25/10/2016
P.V.P.- 16,50 €

Kotobukiya presenta este nuevo molde para hielo o chocolate de BB-8, el singular y divertido robot que aparece en la película "Star Wars - The Force Awakens". 


Este molde mide unos 9 cm de alto y es perfecto para que cualquier fan amenice sus comidas, fiestas o eventos relacionados con Star Wars. 

Es seguro, duradero y fácil de usar.


CAZA ALA X y BOBA FETT


FABRICANTE: KOTOBUKIYA
MATERIAL: SILICONA
FECHA DE SALIDA: 18/08/2016
P.V.P.- 11,50 (Unidad)

 

Moldes de silicona de Star Wars para horno y cubitos de hielo o chocolate con la forma del caza Ala-X del ejército Rebelde o con la forma del casco de Boba Fett y del emblema de los mandalorianos.

 


------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para reservar cualquiera de estos productos, o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión