viernes, 21 de octubre de 2016

Expocómic 2016. Avance de novedades


Avance sobre el próximo Expocómic


Ray Park, actor que da vida a Darth Maul, invitado estrella para esta edición.
También podremos ver estrallas del cosplay como Elle Cosplay, Cat, Zihark y Sumyuna
Y mucho más en esta nueva edicición
(Información proporcionada por Easyfairs)








¡RAY PARK (DARTH MAUL), invitado estrella de Expocómic!
La presencia del actor escocés, conocido en todo el mundo por su papel de Darth Maul en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, será uno de los platos fuertes de esta XIX edición de Expocómic 2016, que se celebrará, por primera vez, en IFEMA de la mano de Easyfairs.
Ray Park, que comenzó su carrera como doble de acción, ha participado con icónicos personajes en otras sagas como X-Men y G. I. Joe, y series tan populares como Héroes.
El actor estará presente el sábado y el domingo en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos, además de sesiones de fotos y autógrafos con los fans.


¡COMPRA TUS ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO!



¡NORMA EDITORIAL también estará presente!
Con más de 35 años de historia, Norma Editorial es una editorial de cómics y libros ilustrados independiente con sede en Barcelona y una de las más importantes a nivel nacional. Fundada en 1977 por Rafael Martínez, presidente de la compañía, desarrolla actividades en el campo de la edición, distribución, representación y venta al público, a través de su marca de librerías Norma Cómics. A falta de confirmar más detalles, en Expocómic 2016 vendrán de la mano del autor Jaime Martín, quien estará firmando en su stand durante el salón.


ATENCIÓN COSPLAYERS: ¡ZIHARK y SUMYUNA se vestirán de gala!
Además de las confirmaciones de Elle Cosplay y la invitada internacional Cat, sumamos dos nombres importantes como Zihark y Sumyuna. La primera cuenta ya con muchos trabajos a sus espaldas y comparte equilibrio entre costura, caracterización y armaduras. En cuanto a Zihark, fue el representante de España en el World Cosplay Summit de 2015 y el ganador, junto a su compañera Virchan Puu, del premio mejor peluca. Será miembro del jurado en los concursos de cosplay y realizará un workshop para hacer cotas de malla.






ESDIP: programación de calidad en para el evento del año
Además de su participación con el stand promocional, la escuela de diseño, junto con la organización de Expocómic, ofrecerá a los asistentes contenido tan interesante como:
  • Masterclass de Escultura Fantástica con Julio Pardo
  • Taller de revisión de portfolios
  • Masterclass de creación de personajes con Álvaro Jiménez
¡Próximamente, toda su programación!






¡MÁS AUTORES CONFIRMADOS!
Cada día vamos anunciando nuevos autores confirmados para la próxima edición de Expocómic, así que visita nuestra web y échale un vistazo a los últimos autores confirmados. Uno de los últimos son Gallego & Rey, una de las firmas de mayor prestigio en el campo del humor gráfico político en España con más de 35 años de dibujo a sus espaldas.




NON STOP PEOPLE, media partner audiovisual del salón 
          
Estamos muy contentos por poder anunciar que Non Stop People, el primer canal de televisión de infotainment (información y entretenimiento), será el media partner audiovisual oficial. Además de realizar entrevistas durante el salón desde su stand, también realizarán entrevistas previas al evento con algunos autores y concursos en sus redes sociales. ¡Gracias por el apoyo!


Visita la página web de Easyfairs, los nuevos organizadores de Expocómic y descubre más detalles de este fantástico evento.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com, o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión