sábado, 12 de noviembre de 2016

Expocómic 2016. Más novedades....


A falta ya de menos de un mes para el Expocómic de este año, nos siguen llegando novedades relacionadas con este evento que además este año cambia de formato y de localización.


EXPOSICIÓN: Jim Lee, Frank Miller, John Buscema, Richard Corben...

"10 autores que cambiaron la historia del cómic" es la nueva exposición que podemos anunciar para Expocómic, y viene de la mano de El Arte del Cómic.

En esta exposición podremos ver, a través de diez obras originales, el legado e influencia que han dejado estos autores en la historia del cómic a través de sus dibujos. John Buscema, Frank Miller, George Perez, Jim Lee, John Romita, Jack Kirby, Richard Corben, Bill Sienkiewick, John Byrne y José González.

¡No te pierdas la oportunidad de ver estas obras espectaculares los próximos 3 y 4 de diciembre en #Expocómic2016!




REVISIÓN DE PORTFOLIO: 
Greg Lockard revisará tu obra

Si eres de los que vienes a Expocómic con tu obra bajo el brazo, no pierdas la oportunidad de acercarte por la zona de revisión de portfolios, donde Greg Lockard y profesores de ESDIP realizarán revisión de trabajos durante el salón. 

Después de haberlo confirmado esta semana, informaros de que Lockard es editor de la serie de 3 FLOYDS: ALPHA KING para Image Comics, con Brian Azzarelo; y formaba parte de la redacción de VERTIGO de DC Comics. ¡Casi nada!  




CRECE LA LISTA DE AUTORES CONFIRMADOS

Ya va quedando menos para la fecha y, en colaboración con nuestro partner oficial FNAC, podemos anunciar que los autores Laura Pérez y Pablo Monforte estarán firmando en su stand durante Expocómic. No pierdas la oportunidad de conocer a estos y otros tantos autores que han confirmado asistencia en las últimas horas: Zarzo, Javi Rey, Mart Yuls, Miguel Delicado, Inma Ortega…



LUDOSPORT MADRID

¡Conviértete en el próximo Darth Maul!

Coincidiendo con la invitación al salón de Ray Park, estamos muy ilusionados de anunciar la asistencia de LudoSport Madrid - Sporting Light Saber Combat Academy.

A lo largo del fin de semana de Expocómic 2016, podréis encontrar a la asociación de espadas láser realizando un espectáculo sobre el Heroes Stage, el sábado a las 12 horas. Además, si queréis aprender a utilizar la espada laser, pásate por su zona para que te enseñen los trucos para ser un gran maestro del sable.



CONCURSO COSPLAY

¡Corre que las plazas están volando!

Si todavía no te has apuntado al concurso de cosplay de Expocómic 2016, date prisa porque las plazas han volado y solo quedan unas pocas para la modalidad de Pasarela. 

Reúne a tu grupo, entra en la web y hazte con las últimas plazas para competir por los más de 3.000€ en premios y poder ser el cosplayer invitado a una comic-con internacional. ¡Date prisa!



FORMULARIO PREMIOS EXPOCÓMIC

Tu opinión importa...¡y mucho!

Como cada año, durante el salón premiaremos las mejores obras del año y, como no podía ser de otra forma, queremos saber tu opinión. 

Las categorías son: Mejor Dibujante Nacional, Mejor Guionista Nacional, Mejor Obra Nacional e Internacional, Mejor Fanzine, Mejor Webcómic, Premio Oso a Toda una Vida y Premio Madroño Apoyo al Cómic. 

No pierdas la oportunidad de formar parte del corazón de Expocómic y vota.


ZOWI ROBOTS 

Para los más pequeños... y no tan pequeños

Te presentamos a un simpático robot con una misión: enseñar a los niños que la tecnología puede ser transparente, cercana y divertida. 

En Expocómic, BQ ofrecerá a los asistentes la posibilidad de interactuar con un juguete, que también es un ecosistema educativo con un largo recorrido didáctico. Además, es un robot libre: tanto su diseño físico como su programación y su app están a disposición de cualquiera que quiera entenderlo y modificarlo. 

¡Encuéntralo el 3 y 4 en la zona infantil de Expocómic!



FANZINES MADRID presente en Expocómic

Estamos muy contentos también de dar la bienvenida a una parte fundamental del mundo cómic. Los fanzines son el origen de una obra y, como tal, no podían faltar a la cita. 

Fanzines Madrid estará representando por Rata y Randty, NEUH, Rantifuso, DISTORTION, Kaede Polan, Baltasar y Franco & Andergraün, DragonBlanco y The RocketMan Project. Además de poder visitarles en su stand, tendréis la oportunidad de acudir a una de sus charlas y presentaciones, que tratarán la autoedición artesanal vs industrial o los límites de la autoedición, entre otras.



   ---------------------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com o a través del formulario de contacto. estamos para cualquier consulta que nos queráis hacer.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visita nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión