viernes, 17 de febrero de 2017

MTG Modern Masters 2017. Preventa


MTG: Modern Masters 2017 "Caja 24 Sobres" (Producto en inglés)


Este año la colección de Magic The Gathering dedicada a reponer cartas del formato Modern (aunque recordemos que el años pasado fue sustituida por la colección para el formato Eternal o Legacy) adelanta su salida y estará disponible el próximo 17 de marzo.

Aún no se conocen las cartas que contendrá esta colección pero seguramente habrá un buen puñado de ellas muy golosas para los jugadores de este formato. Estad atentos porque en breve empezaremos a publicar los spoilers visuales de esta colección.

Como siempre, os recordamos que será una tirada muy limitada y que, como en años anteriores, es muy posible que se agoten todas las cajas antes de su puesta a la venta. Así que os aconsejamos que hagáis vuestras reservas lo antes posible.

Ya tenemos la ficha en nuestra tienda online, por lo que ya se pueden comprar hasta un máximo de 4 cajas con una oferta especial por preventa y con gastos de envío gratuitos. No os quedéis sin ellas:

Compra aquí Modern Masters 2017

Modern Masters Edición 2017 te llevará de vuelta a algunas de las colecciones más destacadas, desde la Octava edición hasta Magic 2014, incluidos algunos viajes por Innistrad y Regreso a Rávnica.

Varias de las cartas tienen nuevas ilustraciones, y todas pueden añadirse a tus mazos favoritos de formato Modern. Pero antes de nada, disfruta de una experiencia renovada en el formato Limitado que combina de formas nuevas algunas de las cartas más icónicas de Magic.

Cada caja de Modern Masters (Edición 2017) contiene 24 sobres de cartas, cada uno con 15 cartas elegidas al azar, una de ellas premium. Esto las convierte en una elección perfecta para hacer drafts.

CRÉDITOS
Nombre de la colección: Modern Masters Edición 2017
Cantidad de cartas: 249
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2017
Fecha de lanzamiento en Magic Online: 23 de marzo de 2017
Código de tres letras oficial: MM3
Hashtag en Twitter: #MTGMM3
Idiomas disponibles: inglés

Concepto inicial y diseño del juego
Sam Stoddard (director)
Bryan Hawley
Gavin Verhey

Diseño final del juego y desarrollo
Adam Prosak (director)
Bryan Hawley
Yoni Skolnik
Erik Lauer (asesor)

Todas las cartas de Modern Masters se pueden añadir a un mazo de formato Modern y algunas hasta cuentan con arte nuevo.
  • Producto muy limitado.
  • Máximo 4 cajas por cliente.
  • Caja de 24 sobres con 15 cartas cada uno.
  • Gastos de envío gratuitos.
  • Producto sólo disponibble en inglés


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico. Recordad que podéis hacernos vuestras reservas y consultas por teléfono al 91.233.27.77, a través de la zona de contacto o en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com  y que podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Puedes comprar estos ejemplares en nuestra tienda online. Haz click en el título y te llevará directamente a la página de compra del que hayas elegido. O puedes visitarnos directamente en galaxycomics.es

Ya a la venta. Como siempre en 

 Galaxy-Cómics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión