viernes, 8 de junio de 2018

MTG: Global Series: Jiang Yanggu & Mu Yangling




Global Series: Jiang Yanggu & Mu Yangling llegará en pocas semanas, concretamente el 22 de junio, y traerá consigo los dos planeswalkers más nuevos del Multiverso.

Esto es lo que debes saber:

1. Es un producto introductorio pensado para el público chino.

Esta es una rama completamente nueva de la historia de Magic que fue creada por un equipo de artistas, escritores y folcloristas chinos. Toda la ambientación está basada en la estética y la mitología chinas.

2. Hay 2 planeswalkers nuevos.

Los dos mazos de 60 cartas introducen a Jiang Yanggu y a Mu Yangling en el Multiverso.


Jiang Yanggu vaga por el mundo acompañado de su fiel amigo Mowu en busca de pistas acerca de un pasado que no recuerda.

Mu Yangling, una enigmática maga de las tormentas, recuerda vivamente su trágico pasado, pero jamás se rendirá en su empeño por salvar a quienes ama.

Cuando sus caminos se cruzan en una montaña mágica sagrada, se dan cuentan de que quizás están involucrados en un misterio que jamás habían podido imaginar.


3. Las cartas nuevas solo son legales en Estándar en China.

Además de estos planeswalkers, hay un montón de cartas nuevas. Muchas mecánicas ya las viste antes, pero el arte, los textos de ambientación y los nombres de las cartas tienen un estilo propio.

Como es un producto para iniciar a jugadores nuevos en China, es crucial que las cartas sean legales en Estándar, pero solo en ese mercado específico. Por lo tanto, la legalidad en el resto de mercados será la misma que la que tienen productos como Duel Decks o Commander. Es decir, será legal en Legacy, Vintage y Commander.

Os dejamos ahora con las nuevas cartas que componen este pack:



 
 
 

 
 
 
 
 

 


¡Eso es todo! Global Series: Jiang Yanggu & Mu Yangling sale a la venta el 22 de junio. 

¡Haz tus reservas cuanto antes!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podéis hacer vuestras reservas y consultas por teléfono al 91.233.27.77, a través de la zona de contacto o en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com  y que podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visítanos en galaxycomics.es

Próximamente a la venta.

 Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión