viernes, 14 de septiembre de 2018

MTG: Gremios de Ravnica. Open House y promos


Se acerca el inicio de la nueva temporada de Magic The Gathering que además nos trae la mayor eliminación de cartas en la renovación del formato "Standard"


El regreso al plano de Ravnica llegará  con "Gremios de Rávnica" que saldrá a la venta el 5 de octubre de 2018 y destacará el harmonioso gremio Selesnya (verde-blanco), el militarizado gremio Boros (rojo-blanco), el gremio Golgari, centrado en la vida y la muerte (negro-verde), los genios locos del gremio Ízzet (azul-rojo) y el misterioso gremio Dimir (azul-negro).

Pero hasta ese 5 de octubre podremos disfrutar de varios eventos y cartas promocionales que harán más llevadera la espera.




Y lo primero que encontramos es el OPEN HOUSE

Fecha del evento: Del 22 al 23 de septiembre de 2018

Los jugadores nuevos tienen prioridad en el Open House. Los jugadores nuevos recibirán un mazo de bienvenida y una explicación del juego y sus elementos sociales.


Y los jugadores veteranos que ayuden a enseñar o traigan a un amigo podrán conseguir la carta "Contendiente boros" foil y con arte extendido



La semana siguiente con encontraremos con los TORNEOS DE PRESENTACION

Fecha del evento: Del 29 al 30 de septiembre de 2018

Estos torneos se juegan con 6 sobres de la nueva colección Gremios de Ravnica que incluyen una carta mítica o rara foil, con la fecha de la presentación impresa y un dado de 20 caras.

En esta ocasión los packs de presentación serán de 5 tipos diferentes, uno por cada gremio que aparece en esta colección: Boros, Dimir, Golgari, Izzet y Selesnya,  .

Y durante el fin de semana de las presentaciones tendremos además la posibilidad de acceder a una excepcional promoción:


Promoción Buy-a-Box 

Disponible: 29 y 30 de septiembre y 5 de octubre

De nuevo tienes la posibilidad de comprar cajas de sobres de la nueva colección por adelantado en la Presentación. Y por cierto, la carta promocional de esta colección es la criatura más fuerte imprimida en una colección que no es “Un-” (estamos hablando de una carta der rareza mítica). La "Megasierpe imperturbable" es una criatura 16/16 con indestructible que teóricamente se podría lanzar sin pagar ningún coste de maná. Será todo un bombazo y es exclusiva para la compra de cajas, no aparecerá en sobres.



Y el viernes 5 de octubre se pone a la venta la colección y llega el Draft Weekend de Magic

Fecha del evento: 6 y 7 octubre de 2018

Un fin de semana para hacer drafts con la colección más reciente y poder conseguir una nueva carta promocional para celebrar la llegada de la nueva colección.

Aunque además de drafts tendremos otros tipos de evento



Y una vez llegados hasta aquí, no se acaban las cartas promos. Continuamos


Los eventos de los viernes: Friday Night Magic

Fechas del evento: Todos los viernes del 5 de octubre de 2018 al 18 de enero de 2019

Durante todas estas semanas y hasta la llegada de la siguiente colección a finales de Enero, podremos disfrutar de torneos de standar e intentar conseguir las siguientes cartas promocionales FNM:



Juega contra otros jugadores cualquier día de la semana y prueba la Liga de Magic

Fecha del evento: Del 8 de octubre al 4 de noviembre de 2018

La Liga de Magic ayuda a los jugadores a aumentar sus colecciones y les habitúa a jugar contra amigos pero también contra gente nueva

Recibiréis una carta promocional todos aquellos jugadores que hayáis completado al menos 10 partidas.



Contacta con nosotros para pedir más información o apuntarte a cualquiera de estos eventos

        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para apuntarte a las presentaciones o para cualquier duda que tengas. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram, en la dirección galaxycomics.madrid

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión