jueves, 11 de octubre de 2018

Fandogamia. Novedades Octubre 2018


Novedades de la editorial Fandogamia de este mes de octubre de 2018


 DIARIO DE INTERCAMBIO (CONMIGO MISMA) 1


Formato: Rústica
Páginas: 168 páginas
PVP: 12,00 €

Kabi Nagata, la autora del éxito Mi experiencia lesbiana con la soledad, presenta este cómic de ensayo en el que se dirige a sí misma en el pasado y en el futuro para tratar de forma honesta y descarnada su relación con sus padres, su primera experiencia de emancipación, el amor, y su vida tras su experiencia. 


Pudiéndose leer tanto como un tomo único como teniendo en cuenta todo lo contando en Mi experiencia lesbiana..., Kabi Nagata nos vuelva a brindar un cómic esencial en el que no solo se abre al mundo en busca de buscarse comprendida y amada, si no que nos sigue ayudando a entender la depresión, la ansiedad y los sentimientos de no sentirse válido en la sociedad.


ZINZYDE


Formato: Rústica
Páginas: 208 páginas
PVP: 8,00 €

En un mundo de naturaleza tan salvaje como sus bestias, dos amantes deben enfrentarse no solo a la ira de la tormenta más destructiva de todo su mundo, sino a ellos mismos. Cuando ningún camino es el correcto, cuando el corazón se divide en dos caminos irrenunciables, ¿que decisión se debe tomar? 


Zima y Sanya tendrán que averiguarlo al límite de la tempestad. Han de escoger que tiene más valor para ellos: si el amor sin límites que sienten el uno por el otro o la supervivencia de su entorno.


Contacta con nosotros para reservar o encargar estas novedades.

------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com o a través del formulario de contacto para reservar cualquiera de estos productos, .

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter
Ya puedes seguirnos en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visita nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión