jueves, 15 de noviembre de 2018

MTG: Ultimate Masters


El 25 aniversario de Magic termina a lo grande y no te lo puedes perder



ULTIMATE MASTERS

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2018
254 Cartas
24 paquetes por caja con 15 cartas cada uno.
1 Carta foil por paquete
Idiomas: Inglés y japonés.
Un Ultimate Box Topper por caja

Ultimate Masters estará disponible en Magic Online a partir del 7 de diciembre.

Para finalizar por todo lo grande el 25 aniversario de Magic The Gathering, Wizards publica la última colección "Masters" (aunque sin descartar que pueda haber alguna más en el futuro), aunque seguirá habiendo otros productos  que también incluirán reimpresiones.

Ultimate Masters es una colección limitada y premium. No es una colección para todo el mundo, porque aunque va a ser un producto fantástico con cartas muy especiales y con un toque de coleccionista, también es cierto que parece que va a tener un precio algo excesivo (¿las cartas compensan ese precio? probablemente, pero no todo los jugadores podrán acceder a ellas)

La razón de la subida de precio en esta última colección Masters es probablemente por la calidad de las cartas pero también porque cada caja vendrá con un paquete sellado que contiene una carta de caja única, sellada dentro de la caja. El paquete "Ultimate Box Topper" aparecerá así:




Ábrelo y obtendrás una de las 40 cartas diferentes con ilustraciones extendidas. Este conjunto de 40 cartas de "Box Topper" incluye versiones artísticas extendidas de algunas de las cartas más populares de Magic , incluidas todas las míticas raras en el set, muchas de las cartas raras y dos poco comunes: Kitchen Finks y Eternal Witness , que se encuentran entre las más queridas de la historia de Magic. 

A continuación os dejamos las cartas en versión extendida que podéis encontrar el sobres "Ultimate Box Topper" junto a la versión que podréis encontrar en los otros sobres de esta colección.









































Como podréis imaginar, será una edición de tirada limitada (¿muy limitada?) y que nosotros sólo trabajaremos exclusivamente bajo reserva (no tendremos cajas de este producto en tienda)


A la venta el 07 de diciembre de 2018 (producto sólo bajo pedido)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podéis hacer vuestras reservas y consultas por teléfono al 91.233.27.77, a través de la zona de contacto o en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com  y podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visítanos en galaxycomics.es

Próximamente a la venta.

 Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión