viernes, 21 de diciembre de 2018

MTG. La lealtad de Ravnica. Información y Cartas promocionales.



Buy-a-Box de Magic

Disponible: 19 de enero

La promoción de venta anticipada en la Presentación está de vuelta, por lo que podrás comprar cajas de sobres por adelantado en la Presentación y conseguir la carta promocional de Buy-a-Box.

Para La lealtad de Rávnica recibirás una criatura que podría aparecer en tus peores pesadillas y que no se puede encontrar en los sobres de esta colección.



Magic Open House

Fechas del evento: 12 y 13 de enero de 2019

Los jugadores nuevos tienen preferencia en el Open House. Ven a visitarnos y únete a la comunidad de Magic con mazos de bienvenida y una explicación del juego y sus elementos sociales.



¿Eres un jugador ya veterano? Ven a vernos también durante el Open House, traénos a un amgo que quiera empezar con el juego y llévate la carta promocional de arte extendido "Fuegomalabarista rakdos" foil.



Presentación de Magic

Fechas del evento: 19 y 20 de enero de 2019




Juega con las nuevas cartas el fin de semana anterior a su puesta a la venta.
"La lealtad de Rávnica " esta formada principalmente por los cinco gremios que complementan la colección anterior (Gremios de Rávnica"): Azorio, Orzhov, Gruul, Rakdos y Simic.


Friday Night Magic

Fechas del evento: Del 25 de enero al 26 de abril de 2019

Durante los viernes de febrero, marzo y abril (y alguno de enero) se celebran los ya conocidos eventos FNM, Friday Night Magic, en los que podrás conseguir hasta 3 cartas diferentes en formato foil y con dibujo alternativo a las cartas de los sobres.





Draft Weekend de Magic

Fechas del evento: 26 y 27 de enero de 2019

Un fin de semana para jugar drafts con la colección más reciente. Participa en cualquiera de estos "Booster Drafts" el sábado o el domingo, y consigue una carta promocional (hasta agotar existencias).



Liga de Magic

Fechas del evento: Del 28 de enero al 24 de febrero de 2019

Juega La Liga de Magic, aumenta tu colección añadiendo nuevos sobres a tu mazo inicial y consigue una carta promocional cuando hayas completado al menos 10 partidas.




Standard Showdown de Magic

Fechas del evento: Del 3 de febrero al 6 de abril de 2019

Este es un evento pensado para jugadores más competitivos que deseen perfeccionar sus mazos Estándar, aunque está abierto a cualquier tipo de jugador. Al final de cada evento, se repartirán sobres de premio de Standard Showdown.



Fin de semana de Rávnica

Fechas del evento: 16 y 17 de febrero de 2019

El fin de semana de Rávnica trae un torneo competitivo, batallas de kit de gremio y una aventura de rol independiente de D&D que se desarrolla en Rávnica.

Podrás llevarte la carta promocional "Lavinia, renegada azoria" participando en cualquiera de las celebraciones durante el fin de semana de Rávnica.




Y además puedes conseguir alguna de las 20 tierras básicas exclusivas.




Final del Store Championship

El Store Championship llegó a su fin. Sin embargo, hay un nuevo evento rotativo de mitad de temporada: el fin de semana de Magic.

La información sobre el formato y otros detalles irá cambiando cada vez (el fin de semana de Rávnica de Gremios de Rávnica fue el primero y el de La lealtad de Rávnica será el segundo)

Ofreceremos más información aquí próximamente.


Contacta con nosotros para pedir más información o apuntarte a cualquiera de estos eventos

        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com para apuntarte a las presentaciones o para cualquier duda que tengas. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram, en la dirección galaxycomics.madrid

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión