viernes, 16 de agosto de 2019

Yermo Ediciones. Novedades Agosto 2019



Yermo nos presenta sus novedades para este mes de Agosto de 2019.

Sólo 2 novedades para este mes donde muchos disfrutan de vacaciones, pero con la calidad y la espectacularidad de siempre.


CLEOPATRA: LA REINA FATAL 01


Antes del inicio de la era cristiana, Cleopatra, hija bastarda del faraón de Egipto, nació en Alejandría y ascendió al trono a los diecisiete años. 

Todavía no era mujer pero ya debía enfrentarse a un mundo dominado por los hombres. Egipto, en decadencia, se deja dominar por la Pax Romana y Cleopatra aprende a mandar sobre su pueblo, imponiéndose sobre todos los prejuicios que hay contra ella. 

Pero no reina sola. Su hermano es al mismo tiempo su esposo y su faraón, y no está dispuesto a permitir que una mujer mande sobre él.


PIRATAS DE BARATARIA INTEGRAL VOL. 4


Abril de 1818. Roustam, el primer guardaespaldas de Artemis, vuelve a las Américas acompañando a un centenar de veteranos de Napoleón, que pretenden fundar una colonia francesa en Texas. 

Pero el gigante guerrero tiene en mente un proyecto secreto, una operación que cambiará para siempre el transcurso de la Historia si acaba con exito pero para ello, necesita la ayuda de Artemis, Dominique y los piratas de Jean Lafitte, ahora instalados en la isla de Galveston. 

El broche final a la gran saga de piratas de Marc Bourgne y Franck Bonnet supone un retorno a los orígenes de la serie, a los secretos escondidos tras el nacimiento de Artemis y una resolución de todos los cabos sueltos abiertos en los volúmenes anteriores.


Contacta con nosotros para reservar o encargar estas novedades.

------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com o a través del formulario de contacto para reservar cualquiera de estos productos, .

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter
Ya puedes seguirnos en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visita nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión