martes, 30 de junio de 2020

Ivrea. Novedades Junio 2020.




Novedades de Ivrea, editorial especializada en publicaciones manga (cómic japonés), que han sido publicadas a lo largo de este mes de junio de 2020.


YOUTUBERS IN LOVE
TOMO UNICO


Páginas: 200
P.V.P.- 8,00 

Ella es Mina, una youtuber experta en maquillaje que se enorgullece de su enorme sentido estético e insiste con que la apariencia es todo, aunque esconde un gran corazón a espaldas de sus millares de seguidores. 

Él es Yuugo, un youtuber desaliñado experto en videojuegos con menos carisma que una ostra. 

Lo que nadie se imaginaba era que cuando cruzaran sus caminos saltarían chispas, y con la excusa de ayudarse mutuamente (ella a lucir mejor en sus vídeos; él, a mejorar las cuestiones técnicas) nacería un amor de primavera que visitaremos en cada una de las estaciones subsiguientes.

 ACT-AGE 04


Páginas: 200
P.V.P.- 8,00

Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. 

Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. 

Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.


 AO NO FLAG 07


Páginas: 200
P.V.P.- 8,50

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. 

El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. 

Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder. 

Ao no Flag es uno de los éxitos más recientes salidos de Japón, que mezcla géneros clásicos de una forma muy original y con diferentes matices. Es un shonen romántico, con humor, pero que no pierde la oportunidad de hacer ciertas reflexiones sobre lo que somos, lo que se espera de nosotros, sobre la vida adulta, el amor en todas (de verdad, todas) sus formas y las decisiones de vida.


DUSK MAIDEN OF AMNESIA 10


Páginas: 200
P.V.P.- 8,50

Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman "la espectral Yuuko". 

Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.


GUNNM: LAST ORDER 12
ULTIMO NUMERO


Páginas: 436
P.V.P.- 18,50

SECUELA DE GUNNM: BATTLE ANGEL ALITA 

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. 

Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante. Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar.


 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE PARTE 5: VENTO AUREO 07


Páginas: 400
P.V.P.- 12,00

JoJo no Kimyou na Bouken (La extravagante aventura de JoJo), más conocida mundialmente como JoJo's Bizarre Adventure, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. 

Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. 

De este modo, cada una de las series dentro de la serie puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Los protagonistas reciben el apodo de Jojo, normalmente una conjunción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de suke puede leerse también como Jo ), etc.- y por más que compartan características físicas y nominales, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios. 

La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. JoJo s es la obra más larga y característica del mangaka, un autor que en Japón está a la altura del mismísimo Akira Toriyama en cuanto a permanencia, fama e influencia en el imaginario colectivo. Son innumerables las series y franquicias que le deben muchísimo a JoJo s , y no es raro encontrarse alguna de sus características poses superflexibles en los lugares más dispares, desde otros mangas hasta videojuegos, e incluso en grupos musicales.

EDICIÓN DELUXE CON TINTA ESPECIAL METALIZADA EN CUBIERTA.


 JUNJO ROMANTICA 16


Páginas: 200
P.V.P.- 8,00

Este manga relata tres historias. 

La principal, Junjou Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él. 

Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal: Junjou Egoist (sobre Hiroki, su amor no correspondido con Usami y su relación con Niwaki) y Junjou Terrorist (sobre Miyagi, el jefe de Hiroki, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, y su relación con Shinobu).


 LOVE HINA EDICION DELUXE 07


Páginas: 400
P.V.P.- 14,00

ESTE GRAN CLÁSICO VUELVE EN UNA EDICIÓN DE LUJO 

Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta. Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. 

Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela. Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas. 

Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: Iremos juntos a la Universidad de Tokyo .¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas? 

LOGO CON HOT STAMPING METALIZADO


 SPY X FAMILY 01


Páginas: 200
P.V.P.- 8,00

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. 

El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. 

Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. 

Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.


 THE RISING OF THE SHIELD HERO 04


Páginas: 200
P.V.P.- 8,50

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! 

Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. 

Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.



WE NEVER LEARN 06


Páginas: 200
P.V.P.- 8,00

Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. 

La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas. Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas. 

De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso.


YAKUZA AMO DE CASA 02


Páginas: 200
P.V.P.- 8,50

Es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. 

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.


GOBLIN SLAYER (NOVELA 03)


Páginas: 400
P.V.P.- 18,95

Os presentamos la versión novela de Goblin Slayer, la obra original que ha inspirado tanto la versión manga que ya estamos publicando, como también la exitosa adaptación animada. Mucho más abarcativa, con escenas exclusivas, peleas más explícitas y cruentas, y mucha mayor construcción de mundo. 

La novela detalla sucesos y características de los personajes que en el manga y en el anime se infieren o directamente se omiten. Goblin Slayer novela está a la altura de cualquier novela de fantasía occidental, pero con la visión única que suelen aportar los japoneses. 

Todo comienza cuando una joven Sacerdotisa recién salida del convento decide unirse a un grupo de novatos para una misión aparentemente sencilla: eliminar goblins, seres repulsivos pero con el tamaño y la fuerza de un niño humano. Para su desgracia, subestimaron la tarea y en sólo unos minutos, el equipo es masacrado salvajemente. La Sacerdotisa, en cambio, es salvada en el último momento por Goblin Slayer, un experimentado aventurero de rango plata que está obsesionado con aniquilar a esa raza, y así se inicia una incómoda alianza entre ambos. 

Desde aquí, la historia sigue a la Sacerdotisa y a otros aventureros que se van sumando al Goblin Slayer en su misión de erradicar a todos los goblins del planeta.


------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres contactar con nosotros? Hazlo en el teléfono 912332777,
por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com o a través del formulario de contacto,

Los precios publicados pueden variar por causas ajenas a nosotros. Si tienes dudas, consúltanos antes.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter
o en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visita nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión