viernes, 2 de septiembre de 2011

Innistrad. Magic The Gathering

El horror acecha

Innistrad, un plano amenazante y pavoroso donde todas las criaturas ocultan un aspecto más oscuro. Aquí, vampiros hedonistas acechan desde las sombras para saciar su sed, y la luna llena puede transformar a un simple aldeano en un salvaje hombre lobo. Mejor escóndete, Planeswalker, o los horrores de este mundo te desarmarán pieza por pieza.

Torneos presentación: 24 y 25 de septiembre de 2011
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2011
Launch Parties: 30 de septiembre al 3 de octubre de 2011
Fecha de lanzamiento en Magic Online: 17 de octubre de 2011
Game Day: 29 y 30 de octubre de 2011

Equipo de diseño: Mark Rosewater (director), Richard Garfield, Jenna Helland, Graeme Hopkins y Tom LaPille


Equipo de desarrollo: Erik Lauer (director), Mark L. Gottlieb, David Humpherys, Tom LaPille, Adam Lee, Kenneth Nagle





Detalles del coleccionista

Innistrad presenta 264 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.





Torneos de presentación Magic: The Gathering


  • ¡Juega con las cartas antes de que puedas comprarlas!
  • ¡Llévate a casa una carta promocional exclusiva!

  • ¡Participa en eventos sancionados mundiales!

  • ¡Conoce a nuevos jugadores!

  • ¡Juega todo el día o sòlo unas horas!

Seis días antes de cada nueva colecciòn de cartas Magic salga a la venta, los Torneos presentaciòn brindan una manera excelente de experimentar la grandeza de un evento mundial en un ambiente tranquilo. Durante los Torneos presentaciòn, podrás jugar con cartas de la nueva colecciòn antes de que puedas comprarlas, recibir cartas promocionales especiales por tu participaciòn y tener la oportunidad de ganar más cartas sòlo por jugar

. ¡Diviértete!

Los Torneos presentaciòn son eventos limitados; es decir, tu construyes tu mazo de 40 cartas (mínimo) con los paquetes que obtienes luego de abonar el costo de entrada (formato Mazo cerrado). Los presentes tienen la opciòn de participar en un torneo con formato Mazo cerrado o jugar con el formato más informal Duelo abierto, ya que ambos brindan excelentes oportunidades para conocer las nuevas cartas y jugar con ellas.

Los Torneos presentaciòn están sancionados por la DCI, que es el organismo de gobierno para todos los torneos de Magic, desde torneos locales entre barrios hasta los prestigiosos eventos Pro Tour. Si te conviertes en un miembro DCI y juegas en un evento sancionad o, tus resultados quedan registrados y comenzarás a tener un puntaje oficial entre l os miles de jugadores Magic en todo el mundo. Si no tienes una membresía DCI, el personal del evento estará dispuesto a inscribirte. Para muchos jugadores, los torneos presentaciòn son una manera fácil y divertida para jugar en su primer evento sancionado.





Torneos de puesta a la venta de Magic: The Gathering. Launch Party

  • ¡Juega con las nuevas cartas en el momento en que salen a la venta!

  • ¡Llévate a casa una carta promocional exclusiva!

  • ¡Conoce a tu comunidad Magic jugando en una tienda local!

  • ¡Conoce a nuevos jugadores en tu zona!

  • ¡Comienza tu carrera de juego sancionado ahora!

Las Launch Parties te proporcionan una sede para que adquieras la nueva presentaciòn de las cartas Magic en el momento en que salen a la venta y para qu

e juegues inmediatamente con otros jugadores en tu zona. Al realizarse en tiendas locales de juegos y pasatiempos en todo el mundo el fin de semana en que la nueva colecciòn sale a la venta, las Launch Parties son presentaciones de bajo perfil de las cartas y una manera ideal para conocer nuevos jugadores.

Los formatos de las Launch Parties varían e incluyen Mazo cerrado y Booster Draft. Con Mazo cerrado, tú construyes un mazo con la cantidad de cartas que se te entregan al comienzo del evento. El formato Booster Draft implica seleccionar cartas de un conjunto de jugadores más grande, generalmente ocho, y luego construir tu mazo con las cartas que recolectaste.

Si te divertiste jugando en una Launch Party, deberías considerar jugar el pròximo Torneo presentaciòn y Friday Night Magic.

Programa

Las Launch Parties se realizan en tiendas minoristas locales el primer fin de semana que una nueva colecciòn de cartas sale a la venta. Los eventos generalmente consisten de 15 a 30 jugadores en cada ubicaciòn.

Premios

Los mejores jugadores recibirán premios únicos diseñados exclusivamente para esta Launch Party. Se entregarán cartas promocionales especiales conmemorativas a todos los participantes (mientras haya material). La entrega de premios adicionales quedará a criterio de los organizadores del evento.





Cartas promocionales para el Game Day




Carta promocional "Compra una caja"





El mundo de Innistrad

Innistrad es un plano peligroso lleno de poderosa magia. Si puedes sobrevivir?o sobrepasar?la maldad aquí, cosecharás recompensas, liberando esos horrores sobre cualquiera que te enfrente. ¿Cómo harán tus mazos para aceptar este escalofriante nuevo mundo?

Criaturas terroríficas han existido desde siempre en Innistrad. Los humanos de este mundo siempre han confiado en su fe para protegerlos de los vampiros y licántropos, espíritus y necrófagos. Pero últimamente las guardas sagradas y las runas han comenzado a fallar. La protección de los altares de los viajeros y las plegarias rústicas se ha debilitado. Los hechizos de los cazadores de vampiros y lobos ya no los protegen de las criaturas que acechan en la oscuridad. El Lunarca, jefe de la reverenciada Iglesia de Avacyn, sabe lo que los sacerdotes de las aldeas sospechan: que el arcángel Avacyn ha abandonado Innistrad.

Avacyn

Pocos saben por qué las plegarias a Avacyn no tienen respuesta, pero las consecuencias son claras para todos?las viejas costumbres ya no tienen el poder que tenían a ntes. Con su inexplicable ausencia, el poder de la influencia de Avacyn se desvanece, y el poder de las hordas demoníacas crece. Las aristocráticas familias vampíricas cazan sangre de campesinos por deporte y para sobrevivir. Manadas de licántropos aullantes azotan caravanas y aldeas. Los geists flotan de sus tumbas y acechan los callejones y antiguas mansiones. Los muertos impíos, despertados por magia prohibida o cosidos por invenciones de alquimistas dementes, alimentan su hambre insaciable. Sin el freno de la magia avacyna, los horrores supernaturales del mundo están ahora libres para acosar a la humanidad.

A causa del renovado peligro, las tradiciones han comenzado a cambiar en las cuatro provincias del mundo conocido. Los vendedores de Stensia cierran sus puertas al atardecer. Los viajeros evitan las tierras bajas de Nephalia llenas de tumbas y los bosques neblinosos de Kessig. Los sacerdotes de parroquias, los cazadores de lobos y los guerreros sagrados conocidos como cátaros llevan armas de plata con ellos todo el tiempo. Incluso en la provincia de Gavony, sede de la Iglesia, las sombras ocultan conspiraciones y cultos.

Pero todavía existen aquellos que le devuelven el golpe a las fuerzas de la noche. Armados con el conocimiento de la vulnerabilidad de sus enemigos y con la fuerza residual de su fe, los cazadores se aventuran en los lugares oscuros del mundo. Sacerdotes y asesinos especializados se entrenan para enfrentar a demonios impíos y protegen las parroquias rurales.

Para complicar aún más las cosas, dos visitantes han llegado a Innistrad con planes que agitarán los secretos antiguos del plano. La Planeswalker Liliana Vess, la ambiciosa maga mortal, ha llegado buscando a un demonio. Cree que si puede matarlo, estará un paso más cerca de librarse de un contrato infernal y recuperar su preciosa alma. Aunque su propósito es egoísta, su misión la llevará directo al corazón de los misterios de Innistrad.

El Planeswalker Garruk Portavoz Salvaje también busca cazar a su presa aquí en Innistrad, pero su objetivo es la misma bruja Vess. Es su último encuentro, Liliana usó el poder del Velo de Cadenas para maldecir a Garruk, corrompiendo su poder de invocar bestias salvajes. Ella todavía conserva ese sombrío artefacto, y Garruk todavía conserva el agravio. Si puede sobrevivir a su maldición, Garruk usará sus instintos de cazador para encontrarla.

La Iglesia de Avacyn

Tal como el arcángel Avacyn es el foco de adoración de la gente de Innistrad, la Iglesia es el centro de la sociedad humana. No hay límites que separen a la Iglesia de Avacyn de la vida pública; la Iglesia está involucrada en todos los aspectos de la vida diaria desde la ley y el gobierno hasta la educación y la milicia. La fe de los sacerdotes y cazadores en Avacyn tiene un poder verdadero para protegerlos del mal, por lo que su desaparición fue un golpe importante para la humanidad. Durante siglos el poder de la Iglesia ha guiado y protegido a Innistrad, y ahora parece que esa base ha sido sacudida hasta sus cimientos.



Fondos de Pantalla


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