martes, 25 de junio de 2013

Edge Entertaiment. Novedades juegos Julio 2013

Reserva ya las ampliaciones y reediciones de tus juegos favoritos. A la venta a partir de julio de 2013. Contáctanos para reservarlos y saber la fecha exacta de su salida.
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AL FILO DE LAS TINIEBLAS 
STAR WARS LCG Ciclo De Hoth (Deluxe) 


... ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías -Han Solo, La guerra de las galaxias.
El equilibrio de la Fuerza oscila entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y tanto el Imperio Galáctico como la Alianza Rebelde se procuran los aliados más insospechados. Granujas nobles como el contrabandista Han Solo, Chewbacca, espías bothan y confidentes secretos llevan a cabo misiones encubiertas y operaciones clandestinas para el Lado Luminoso. Sus antagonistas son la peor ralea de los bajos fondos de la galaxia, incluidos el poderoso señor del crimen Jabba el Hutt y el peligroso cazarrecompensas trandoshano Bossk.
Al filo de las tinieblas es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene dos mazos de inicio (uno para la facción Contrabandistas y espías y otro para la facción Escoria y villanos). Además de estos nuevos y emocionantes mazos, Al filo de las tinieblas también incluye una selección de cartas para las otras cuatro facciones básicas que aumentan las opciones exclusivas de personalización del juego.
Incluye mazos básicos para las facciones Contrabandistas y espías y Escoria y villanos.
Para jugar necesita una caja básica de Star Wars: El juego de cartas..
Edad Recomendada : 9+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.- 29,95 €



 LA BATALLA DE HOTH
STAR WARS LCG CDH - EL CICLO DE HOTH

 
Se acerca el punto culminante de la batalla; los rebeldes, conscientes de su inminente derrota, recurren a tácticas desesperadas con objeto de ganar tiempo para la evacuación mientras la maquinaria bélica del Imperio los aplasta sin piedad.
La batalla de Hoth es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.
Este producto contiene los conjuntos de objetivo 59-63. No es un mazo independiente. Para poder jugar se requiere la caja básica de Star Wars: El juego de cartas.
Edad Recomendada : 9+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.- 14,95 €



JUEGO DE TRONOS 
JUEGO DE TABLERO - REIMPRESION


 ¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 3 a 6
P.V.P.- 59,95 €



JUEGO DE TRONOS LCG - CAJA BASICA
EL JUEGO DE CARTAS - REIMPRESION


Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
- Cersei Lannister
A lo largo y ancho de los Siete Reinos, las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en el Juego Básico de Juego de tronos.
Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.
El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar. En el mundo de los Living Card Games se pueden comprar por separado cientos de cartas adicionales, permitiendo a los jugadores personalizar las cuatro Casas incluidas aquí, o crear mazos totalmente nuevos.
¡Entra en Juego de tronos: El Juego de Cartas, y disfruta del mundo de George R.R. Martin como nunca antes!
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 2 a 4
P.V.P.- 39,95 €



BATALLAS DE PONIENTE 
JUEGO DE TABLERO - REIMPRESION


Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada?
En Batallas de Poniente, dos jugadores se enfrentarán en conflictos militares situados en el mundo de fantasía de la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios.
Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jamás.
Componentes:
Libro de Planes de batalla de Poniente
138 Miniaturas de plástico + 138 Peanas para miniaturas
36 Portaestandartes
110 Cartas
Tablero de Mapa de 6 Paneles
50 Fichas de Orden
86 Estandartes de Unidad
14 indicadores de Control
20 Fichas de enfrentamiento
32 Hexágonos de terreno
y además, indicadores de ronda, fichas de arquero, fuego, tienda, torres de asedio y mucho más en este "gran" juego.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.-  79,95 €



LA BATALLA DEL VADO RUBI
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS


-Pero, en el Tridente, Rhaegar perdió. Perdió la batalla, perdió la guerra, perdió el reino y perdió la vida. Las aguas del río se llevaron su sangre, junto con los rubíes de su coraza. Robert el Usurpador cabalgó sobre su cadáver y robó el Trono de Hierro
P.V.P.- 14,95 €



CONVOCANDO A LOS BANDERIZOS
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS


El polvo se ha asentado sobre un campo de batalla empapado de sangre, pero la guerra continúa. Ejércitos dispersos y hombres quebrantados han sido expulsados del conflicto, y las Grandes Casas de Poniente vuelven a necesitar campeones. ¿Quiénes se alzarán para responder a la llamada?
Convocando a los Banderizos es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Choque de Armas para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.
Contiene las cartas 81a 100 del ciclo Choque de Armas.



ASALTO A OSGILIATH
SEÑOR ANILLOS LCG


-Fue una ciudad -respondió Beregond-, la capital del reino, cuando Minas Tirith no era más que una fortaleza. Lo que ves en las márgenes del Anduin son las ruinas de Osgiliath, tomada e incendiada por nuestros enemigos hace mucho tiempo.
P.V.P.- 14,95 €



 ENCUENTRO EN AMON DIN
SEÑOR ANILLOS LCG


Los orcos han cruzado el río Anduin y están sembrando el caos entre los indefensos pueblos de las tierras exteriores de Gondor. Los héroes son todo lo que se interpone entre los inocentes aldeanos y el salvajismo de Mordor...
Encuentro en Amon Dîn es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
P.V.P.- 14,95 €



MUNCHKIN CTHULHU - JCNC
*** REIMPRESION ***


Mata a los monstruos - Roba el tesoro - Apuñala a tus amigos y enloquece.
!SAQUEA A CTHULHU! !168 CARTAS A TODO COLOR!
Munchkins, ha llegado la hora de que os enfrentéis a vuestro mayor desafío... vuestros colegas los malvados esbirros de Cthulhu. ¿Sobreviviréis? ¿Conservaréis la cordura? ¿Conseguiréis... subir de Nivel?
En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso... todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.
Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.
Un juego de Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6
P.V.P.- 19,95 €




MUNCHKIN CTHULHU 2 
JCNC - EL MUGIDO DE CTHULHU
***REIMPRESION***


¡Esta expansión es la leche!
¡La vida en la granja nunca volverá a ser la misma! Esta ampliación de 56 cartas ilustradas por el increíble John Kovalic, presenta toda una nueva cosecha de monstruos e investigadores para Munchkin Cthulhu. ¡Atiza a las Abejas de Yuggoth con el Rodillo Preternatural, licúa Arkhamsters con el Despachurrador y evita que Vacthulhu ponga el campo perdido con el Grotesco Recogedor de Caquitas Monstruosas! ¡Deja que los investigadores pierdan la chaveta con las nuevas cartas de Locura, y no te conformes con maldecirlos solamente!
¡Y ya sabes, que no está muerto lo que puede pastar eternamente!
Esta caja es una expansión. Necesitarás la caja básica de Munchkin Cthulhu para poder jugar
Un juego de Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6
P.V.P.- 9,95 €



DADOS ZOMBIE 2: SESION DOBLE


¡Tres formas nuevas de jugar a Dados Zombie!
Gran película de acción del verano: ¡Aquí llegan los héroes! El Tío duro tiene un símbolo de Disparo doble, pero si te comes su cerebro, puntúas el doble. La Chica sexy tiene dos símbolos de Disparo y tres de Huellas, por lo que es rápida y peligrosa.
Papá Noel se enfrenta a los zombies: Papá Noel viene a la ciudad, y trae tres símbolos de regalos especiales: ¡un casco, una bebida energética y un cerebro doble! Claro que también podrías intentar comerte el cerebro del propio Papá Noel.
¡Feliz Navidad zombie! La secuela estrenada directamente en vídeo: ¡Usa los tres dados nuevos y mira cómo Papá Noel rescata a los héroes!
Expansiones para Dados Zombie. No son juegos independientes..
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 10-20 min
Jugadores: 2+
P.V.P.- 5,95 €



INTRIGO JCNC


El baile de máscaras es la diversión favorita de la hastiada y poderosa nobleza de la Venecia del siglo diecisiete. Y dado que los invitados están ocultos tras sus máscaras únicas, ¡también es la oportunidad perfecta para la traición! El nuevo dogo va a celebrar una mascarada en su palacio.
Rodeado por diversas familias rivales, ¿podrás conspirar para alcanzar el poder y trazar tu camino hasta el trono? Intrigo es un juego de cartas en el que entre 2 y 4 jugadores desempeñarán el papel de familias influyentes, y maquinarán, conspirarán y superarán a sus oponentes para obtener el favor de poderosos gremios venecianos. Intrigo te permite contratar agentes para que te hagan el trabajo sucio y asesinen, seduzcan y roben a miembros de la corte, ¡mientras tú operas para convertirte en el poder secreto detrás del trono!
Contenido: 1 Carta de Jugador inicial • 4 cartas de Familia • 16 cartas de Invitado • 18 cartas de Agente • 16 cartas de Palacio 20 cartas de Favor • 15 fichas de Favor 35 fichas de Ducado • 1 libro de reglas.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 45-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4
P.V.P.- 12,95 €



LAS MANSIONES DE LA LOCURA: 
LA LLAMADA DE LO SALVAJE
 

Un mal antiguo mora en este bosque.
Hay algo aquí que desprecia la vida. Siento un odio malévolo que me vigila como un par de ojos rojos ardiendo entre la maleza. Ella está aquí, lo sé. Su millar de retoños se mueven en torno a mí. Puedo notarlo por cómo se me erizan los vellos de la nuca. Llevan siglos esperando, urdiendo su plan maléfico, y ahora estamos todos condenados. Aquí fuera, en mitad de ninguna parte, nadie oirá mis gritos. Las sombras engullirán mi voz mientras los árboles cierran el cerco a mi alrededor.
Bienvenido a La Llamada de lo Salvaje, una expansión para Las Mansiones de la Locura en la que los investigadores visitarán los rincones más inhóspitos y tenebrosos de la naturaleza.
La principal característica de esta expansión radica en sus cinco historias revolucionarias. Cada una de ellas ofrece una experiencia de juego inusitada, desde una historia totalmente cooperativa sobre traición y supervivencia, hasta un intercambio de papeles en el que el Guardián es quien explora el tablero y resuelve rompecabezas, aportando así un soplo de aire fresco a las partidas de Las Mansiones de la Locura.
La Llamada de lo Salvaje también incluye nuevos y horripilantes monstruos, avezados investigadores y casi 200 cartas adicionales que amplían la experiencia de juego de Las Mansiones de la Locura.
Ahora reza por escapar con vida de este bosque.

Contenido: 1 manual de reglas y Guía de los Investigadores, 1 Guía del Guardián, 34 cartas de Acción del Guardián, 31 cartas de Evento, 24 cartas de Combate, 4 cartas de Investigador, 5 cartas de Aliado, 7 cartas de Objetivo, 42 cartas de Exploración, 31 cartas de Historia de aliado, 24 cartas de Mitos, 20 cartas de Pista, 16 cartas de Perfil de investigador, 12 cartas de Hechizo, 10 cartas de Delirio, 9 cartas de Trauma, 8 cartas de Sendero, 7 cartas de Objeto inicial, 6 cartas de Manía, 4 cartas de Cerradura, 1 carta de Obstáculo, 13 indicadores de Monstruo, 11 fichas de Amenaza, 11 piezas de tablero, 11 fichas de Daño, 6 indicadores de Foso, 10 indicadores de Trama especiales, 8 fichas de Maldición, 10 fichas de Horror, 6 piezas de rompecabezas de Ritual, 6 fichas de Pista para el Ritual, 5 indicadores de Aliado, 1 pieza inicial para el rompecabezas de Ritual, 1 indicador de Barca, 4 miniaturas de investigadores y 11 miniaturas de monstruos.
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 2-3 h. aprox.
Jugadores: 2 a 5
P.V.P.- 59,95 €



WARHAMMER FANTASY: LOS VIENTOS DE LA MAGIA


La magia inunda el Viejo Mundo, arrastrada por los ocho vientos. Los humanos que aprenden a utilizar la energía presente en los vientos de la magia pueden convertirse en poderosos hechiceros. O tal vez sucumban ante Tzeentch, El que Cambia las Cosas, tentados por su oferta de poder, conocimientos y maestría en las artes oscuras.
Los Vientos de la Magia es un valioso recurso para Warhammer: El juego de rol. Proporciona a los jugadores una importante información de trasfondo y ambientación sobre los Colegios de la Magia, nuevas reglas para hechiceros, docenas de nuevos hechizos para los ocho Colegios, y más sugerencias y consejos para interpretar a personajes hechiceros.
Para el DJ, Los Vientos de la Magia también presenta al Poder Ruinoso Tzeentch, sus esbirros demoníacos e ideas sobre los diabólicos planes del Gran Conspirador. Las nuevas reglas de Corrupción y mutación exponen a los personajes a riesgos mayores en el transcurso de sus aventuras. Finalmente, Los Vientos de la Magia incluye una aventura completa para que los DJ desafíen a sus jugadores con una peligrosa trama que se desenvuelve en el corazón del Imperio.
Se acercan los vientos del cambio. ¿Podrás controlarlos… o te controlarán ellos a ti?

Contenidos: 1 libro de magia, 1 libro de Tzeentch, 97 cartas de Acción, 3 cartas de Forma animal, 5 cartas de Lugar, 5 cartas de Objeto, 6 cartas de Disfunción mágica, 11 cartas de Talento, 10 nuevas profesiones, 20 cartas de Mutación, 6 cartas de Locura, 3 cartas de Marca de Tzeentch, 31 peones de PNJ y enemigos, 36 fichas de Corrupción, 24 marcadores, 4 ayudas de juego y hojas de progresión.
P.V.P.- 49,95 €



BLOOD BOWL: TEAM MANAGER 
MUERTE SUBITA


¡La muerte no es el final!
¡La apasionante y violenta emoción de Blood Bowl: Team Manager continúa con tres nuevos equipos que se unen a la liga! La nueva subdivisión de la Unión de Hechicería Oscura presenta a practicantes de magia prohibida que no saben cuándo quedarse muertos. Los Paladines de la Muerte levantan el campo, a veces de forma literal al crear nuevos zombis y esqueletos de los cadáveres de antiguos jugadores de Blood Bowl. Los vampiros de los Colmillos Negros siempre tienen sed de victoria (y de sangre), y los elfos oscuros de los Pesadillescos de Naggaroth están más que dispuestos a darles cadáveres frescos con los que jugar a ambos equipos.
Con tres nuevos equipos, nuevas recompensas de contratos, nuevos balones encantados y mucho más, la expansión Muerte súbita para Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas dará nueva vida a tus partidas (y a unos cuantos jugadores muertos).
Se necesita Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas para jugar
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-2 h. aprox.
Jugadores: 2 a 4
P.V.P.- 24,95 €



 CREACION Y CONTROL
ANDROID NETRUNNER LCG 
CAJAS EXPANSIONES DELUXE


Los humanos y las máquinas son lo mismo. Un bioroide no es distinto a un cíborg. -Rielle "Kit" Peddler
"Los bioroides no son gente."
-Directora Haas, Haas-Bioroide
La megacorporación Haas-Bioroid es pionera en los campos de inteligencia artificial, cibernética y robótica y quiere dominar los mercados de trabajo y seguridad mediante la producción infinita de avanzados bioroides. Pero un curioso grupo de hackers quiere ejecutar la incursión perfecta y ha elegido como objetivo esta megacorporación.
Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a incursión..

Contenido: 81 cartas de Corporación, 84 cartas de Runner y 1 hoja de reglas.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.-  29,95 €



 ESTUDIO EN ESTATICA
ANDROID NETRUNNER LCG 
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS
 

Nueva Ángeles. La Mata de habichuelas. Heinlein. Todo está ahí por una razón... Porque nosotros decidimos construirlo Informe para los accionistas de Weyland Consortium
Estudio en estática es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión..

Contiene las cartas 61-80 del Ciclo Génesis. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.- 14,95 €



PRUEBA FUTURA
ANDROID NETRUNNER LCG
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS


¿Sobre qué se erige el conocimiento si no es sobre bits de información? La información es poder, y nosotros la controlamos- Comunicado interno de NBN Prueba futura es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión...

Contiene las cartas 101-120 del Ciclo Génesis. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.- 14,95 €



 LA SOMBRA DE LA HUMANIDAD
ANDROID NETRUNNER LCG
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS


Por suerte para mí, la suposición de que los mejores runners son frikis antisociales y gordos está más extendida que nunca Andrómeda La sombra de la humanidad es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión..

Contiene las cartas 81-100 del Ciclo Génesis. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2
P.V.P.- 14,95 €

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