martes, 16 de septiembre de 2014

Juegos de Mesa y Rol. Próximas novedades


Próximas novedades y reediciones de Juegos de Mesa y Rol.


 MARS ATTACKS


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: MARS ATTACKS
P.V.P.- 79,95 €

Mars Attacks es la historia de gente corriente pillada en medio de algo extraordinario. Es el relato de personas normales como tú y yo que se ven arrastradas por la catástrofe mundial de una invasión alienígena, atrapadas en el fuego cruzado de rayos mortales y balas durante el enfrentamiento entre los marcianos y el ejército.
El juego está diseñado para ayudarte a representar esta situación en tu mesa de juego. Sus sencillas y ágiles reglas y sus miniaturas y elementos de escenografía fantásticamente detallados te permiten empezar a jugar inmediatamente. Una serie de escenarios de dificultad creciente te presentarán las distintas reglas y a un reparto de personajes que no parará de crecer.
Lo único que tienes que hacer es elegir tu bando y enfrentarte a la situación. Por la victoria marciana o la salvación de la humanidad, ¡esto es Mars Attacks!


Contenido: Libro de reglas, tapete de batalla plegable, general marciano Tor, 20 Combatientes marcianos, 10 Militares estadounidenses, 9 Héroes humanos, un conjunto de edificios en ruinas y las pinzas necesarias para unirlos, 6 dados de ocho caras un mazo de cartas de juego de Mars Attacks, un medidor de Heroísmo, una lámina de contadores que incluye marcadores de Activación, contadores de Puntos de Victoria (PV), marcadores de efectos de juego, Criaturas y Secretos alienígenas.

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 120 min. aprox.
Jugadores: 2



 AGE OF WAR



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 26.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 12,95 €

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?


Contenido: 7 dados especiales, 14 cartas, Hoja de instrucciones.

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 15-30 min. aprox.
Jugadores: 2-6



 ARCADIA QUEST


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: ARCADIA QUEST
P.V.P.- Por confirmar


En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!


Contenido:1 Libro de reglas, 1 Libro de campaña, 1 Bloc de Hojas de Campaña, 37 miniaturas de gran calidad, 15 bases para miniaturas, 14 dados especiales, 260 cartas, Más de 300 fichas, 9 módulos de tablero de doble cara, 4 tarjetas de Gremio.

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2-4



 DEAD OF WINTER


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 59,95 €

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.
En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.?

Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 60-120 min. aprox.
Jugadores: 2-5



 DOGS OF WAR


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 26.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: DOGS OF WAR
P.V.P.- 59,95 €

En la próspera tierra de Gravos el equilibrio de poder está siempre en movimiento. Las antiguas casas nobiliarias de diferentes regiones utilizan poderosos ejércitos para ejercer su voluntad de hierro. Compitiendo por el control de la tierra, sus recursos y sus gentes, estas familias se enfrentan en varias batallas sangrientas cada año. Sin embargo, a pesar del inmenso poder de estas casas, sus fuerzas están muy igualadas. La única esperanza de obtener la victoria reside en el apoyo de fuerzas externas.

Abran paso a los Perros de la Guerra.
Se trata de nobles influyentes, despiadados mercenarios y advenedizos intrigantes, individuos cuyo ingenio solo es igualado por su pragmatismo. Pueden reunir poderosas fuerzas militares y son capaces de cambiar el curso de la guerra; guerras en las que ellos no tienen ningún otro interés que no sea salir triunfante. Ponen sus soldados a disposición de quien más les beneficie, y a menudo cambian de bando en un abrir y cerrar de ojos.
En este juego, tomas el control de uno de estos Perros de la Guerra. ¡Asegúrate de que las casas a las que apoyas salen victoriosas de la batalla! De lo contrario, reorganízate rápidamente para apoyar al bando vencedor.?

Contenido: 1 tablero de juego, 3 contadores de Victoria en Batalla, 1 marcador de Año, 6 marcadores de Victoria de Casa, 6 marcadores de Recompensa Adicional, 8 tarjetas de Orden de Batalla, 6 cartas de Casa, 6 cartas de Apoyo de Casa, 32 cartas Tácticas, 50 cartas de Soldado, 72 marcadores de Influencia de Casa, 36 monedas, 60 marcadores de Puntos de Victoria, 30 figuras de Capitán, 5 pantallas de jugador, 1 marcador de Primer Jugador, 1 libro de reglas.

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 75 min. aprox.
Jugadores: 3-5



 DUNGEONQUEST EDICION REVISADA 
JUEGO DE TABLERO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 59,95 €

Al salir el sol, las antiguas puertas se abren...

... y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas, ¡pero cuidado! Dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas, listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!
DungeonQuest es un juego de tablero de exploración de mazmorras para uno a cuatro valientes jugadores.
Cada jugador controla a un Héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y un temerario arrojo que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón.
Aquellos Héroes lo suficientemente afortunados como para encontrar la Sala del Tesoro podrán intentar saquear sus riquezas, pero si son demasiado codiciosos y no salen a tiempo el Señor Dragón Kalladra se despertará.
¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?

¡Incluye seis nuevos héroes que pueden usarse en Descent: Viaje a las tinieblas y Runewars!

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 4



 EL ULTIMO BANQUETE


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 03.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: EL ULTIMO BANQUETE
P.V.P.- 39,95 €

¿Podrá el rey sobrevivir al postre?

El rey celebra un festín de gala al que asisten todos los miembros de la nobleza. Sin embargo, pese a todo su esplendor y su encanto, tu mente está en otra parte, pues un asesino camina entre vosotros con un frasco de veneno y un ojo puesto en el trono. De repente, la duquesa, que estaba sentada a tu lado, se levanta. Antaño fue una amiga de la corona, pero ahora nada es seguro. Mientras charla y bebe un sorbo de su copa, un brillo ominoso cruza su mirada. ¿Son solo imaginaciones tuyas, o la traición anida en su corazón?
El Último Banquete es un juego para 6–25 jugadores que los transportará a una época pasada de nobles pendencieros, astutas cortesanas y complejas intrigas en la corte del rey.
En cada escenario, los jugadores asumirán el papel de miembros y criados de la corte e intentarán cumplir diversos objetivos, como situar a un asesino junto a su víctima o a un mensajero junto a su destinatario. Cada papel da a los jugadores la capacidad de afectar la disposición de los asientos, el orden del turno u otros aspectos del juego.
Un juego de engaño y misterio, El Último Banquete transforma cualquier salón en una aristocrática fiesta llena de asesinos y salvadores del trono.

Contenido: 25 cartas de Personaje, 9 fichas de Objeto, 1 Cetro de cartón, 10 fichas de Veto, 20 colgantes de Facción, 1 libro de reglas, 20 cordones metálicos.
Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 30-90 min. aprox.
Jugadores: 6-25



 RIVET WARS. EL FRENTE DEL ESTE


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: RIVET WARS
P.V.P.- Por confirmar

Rivet Wars es un trepidante juego de tablero táctico de miniaturas inspirado en mecánicas propias de la estrategia en tiempo real. Como comandante de tus fuerzas gastarás recursos cada turno para desplegar tropas de refuerzo en el frente. Dirige a tus unidades para anular los elaborados planes tácticos del oponente. Despliega unidades de infantería, caballería, artillería y enormes tanques andantes o llama a poderosos héroes de tu facción para incrementar la potencia de tus fuerzas. ¡Avanza, captura objetivos estratégicos y aplasta al ejército enemigo!
Elige jugar con el brutal Imperio de la Plaga con su caballería mecanizada, sus ametralladoras rodantes blindadas y sus temibles ataques de gas venenoso, o con los nobles Aliados con su artillería devastadora, sus motos lanzacohetes y su abundante infantería.

Contenido:38 miniaturas de gran detalle, reglamento de 34 páginas, 16 cartas de unidad, 2 tarjetas de unidades, 24 cartas de ¡Acción!, 10 cartas de misión secreta, 9 piezas de mapa de doble cara, 1 tarjeta de control, 6 marcadores de búnker, 6 marcadores de objetivo estratégico, 6 marcadores de campo de minas, 6 marcadores de trampa antitanque, 6 marcadores de alambrada, 12 marcadores de insignias, 5 marcadores de gas de plástico, 4 marcadores de victoria de plástico, 24 marcadores de daño de plástico, 6 dados de seis caras..

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 30-45 min. aprox.
Jugadores: 2



 WARHAMMER 40000: CONQUEST LCG 
CAJA BASICA- LIVING CARD GAME


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 10.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: WARHAMER 40.000: CONQUEST
P.V.P.- 39,95 €

En el cruel y tenebroso 41o milenio se libran batallas titánicas a lo largo y ancho de una galaxia anegada en sangre. Poderosos héroes y herejes se enfrentan en guerras que devastan planetas enteros. Sólo los fuertes sobreviven, pisoteando los cadáveres de los débiles.
Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas en el que dos jugadores lideran ejércitos formidables enfrentados entre sí en una campaña bélica por el control del sector Traxis, una antigua región de la galaxia repleta de recursos y tecnologías arcanas. Los jugadores deben decidir entre desplegar sus fuerzas en la etapa actual del conflicto para reclamar territorios y gloria, o reservarlas para futuros campos de batalla en los que puedan recolectar valiosos recursos al tiempo que se preparan para un enfrentamiento que pueda invertir las tornas en su favor. Warhammer 40.000: Conquista es también un Living Card Game® con publicaciones periódicas de cartas nuevas que permiten a los jugadores sacar el máximo partido de un innovador sistema de personalización de mazos con el que podrán crear combinaciones nuevas y originales.
¿Comandarás los ejércitos del Imperio del Hombre, invocarás a las fuerzas demoníacas del Caos, o prefieres aliarte con una de las impías razas alienígenas? ¡El desenlace de esta guerra sin cuartel está en tus manos!

Componentes: 7 cartas de señor de la guerra, 129 cartas de Unidad, 40 cartas de Evento, 25 cartas de Apoyo, 21 cartas de Accesorio, 10 cartas de Planeta, 2 cartas de Referencia, 40 cartas de ficha de Unidad, 2 discos de mando, 30 fichas de Daño, 30 fichas de Recurso, 1 ficha de Iniciativa, 1 ficha de Primer Planeta, 1 cuaderno de Introducción al juego, 1 Guía de referencia.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2



 WARHAMMER: DISKWARS


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 03.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: WARHAMMER
P.V.P.- 39,95 €

UN JUEGO COMO NINGÚN OTRO

Orcos, elfos y humanos congregan sus ejércitos en los albores de una era asolada por la guerra. Los vientos de la magia arrecian y merodean demonios por doquier. Corren rumores de un paladín que porta los estandartes de los cuatro dioses del Caos, mientras el Emperador pugna por unir las fuerzas del Orden con una causa común. ¡Ha llegado el momento de la batalla definitiva!
Warhammer: Diskwars ofrece una experiencia única en el mundo de los juegos de mesa. Cada unidad está representada por un disco que se voltea para avanzar por el campo de batalla trabándose con el enemigo, desatando lluvias de flechas y lanzando potentes hechizos para inclinar la balanza a tu favor. Con cinco piezas de terreno de doble cara y seis escenarios diferentes, preparar un nuevo campo de batalla antes de cada partida es rápido y sencillo. ¡Nunca librarás dos batallas iguales!
La caja básica de Warhammer: Diskwars contiene cuatro ejércitos completos que representan a las facciones de Orcos, Altos elfos, Imperio y Caos. ¡Y después de conducir estos ejércitos a la victoria, podrás crear tu propio contingente para aplastar a los de tus amigos! ¡Con algo de suerte y una buena estrategia, tus enemigos huirán despavoridos!
Warhammer: Diskwars es un juego de batallas sumamente adaptable que enfrenta a un máximo de 4 jugadores entre sí por el control del Viejo Mundo. Gracias a su innovadora mecánica de movimiento, se juega de forma rápida e intuitiva. ¡Moviliza tus unidades, lidera a tus héroes con audacia y aniquila a tus enemigos en el campo de batalla!

Contenido: 62 discos, 3 dados de batalla, 1 dado de seis caras, 4 fichas de Iniciativa, 10 fichas de Herida, 45 fichas de Activación, 22 fichas de Daño, 5 piezas de Terreno, 7 fichas de Potencia, 4 fichas de Cualidad de batalla, 4 esquinas del campo de batalla, 24 cartas de Mando, 12 cartas de Despliegue, 5 cartas de Terreno, 5 cartas de Escenario, 1 carta de Escenario especial, 1 regla de alcance y 1 libro de reglas.

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 45-90 min aprox.
Jugadores: 2 a 4



 SUPER FANTASY. EL ATAQUE DE LOS MORROFEOS


EDITORIAL: ASYLUM GAMES
FECHA DE SALIDA: 03.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 39,95 €

Un juego de aventuras en el que de 1 a 6 jugadores asumen los roles de Héroes que buscan su venganza contra los Morrofeos.
Venidos de las profundidades, estas horribles criaturas han agraviado a cada uno de estos grandes Héroes y ya ha llegado la hora de la verdad.
Un juego de mazmorras con 4 modalidades de juego: Solitario, Cooperativo, Señor de los Feos y Arena.
Su ambientación irónica y algo absurda, sus reglas sencillas y su estilo “hack and slash” lo convierten en juego único e innovador en su género.

¡Prepárate para la batalla final!

Edad Recomendada : 8+
Duración Partida: 90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 6



 SMALLWORLD - JUEGO DE TABLERO
REIMPRESION


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CAJA
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 47,95 €

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!!
Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Por el autor de Vinci, un juego recomendado en el año 2000 por Spiel des Jahres.
Contiene:
2 Tableros de doble cara, ¡dependiendo del número de jugadores usarás un tablero diferente!
14 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas
20 Marcadores de Poder Especial Único
10 Guaridas de Troll, 9 Montañas, 6 Fortalezas, 5 Campamentos, 2 Madrigueras y 1 Marcador de Turno
2 Héroes y 1 Dragón
109 Monedas de Victoria
6 Hojas de Resumen para los jugadores
1 Dado de Refuerzos
1 Libro de Reglas
1 Número de acceso online a Days of Wonder
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 40-80 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5



 HUMANOS!!! 2: DIETA MARINA


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 26.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 17,95 €

¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás.
Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto!

Contenido
16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6



 ZOMBIES!!! X - VICIOS QUE MATAN


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 14,95 €

¡Todo el mundo es adicto a algo! A lo mejor las cosas serían distintas si no te pasaras tanto tiempo hablando por teléfono (o en el bar, o en el centro comercial, o en el gimnasio...). ¡Quién sabe, a lo mejor hasta te sobraba tiempo para luchar por tu vida y esas cosas!
Zombies!!! X añade un nuevo nivel de complicación a las partidas de Zombies!!!. Ahora no sólo tienes que preocuparte de que los zombies no se coman tus sesos. ¡También debes recordar que hay Vicios que Matan!

Contenido: 15 nuevas fichas de mapa, 30 nuevas cartas de evento, 6 cartas de adicción, Reglas propias de la expansión..
Edad Recomendada : 12+
Duración Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6



 AVENTUREROS AL TREN - JUEGO DE TABLERO
REEDICION


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 23.11.2012
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: AVENTUREROS AL TREN
P.V.P.- 43,95 €

2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya...
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!

Edad Recomendada : 8+
Duración Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5



 DESCENT: LA SOMBRA DE NEREKHALL 
SEGUNDA EDICION


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
FECHA DE SALIDA: 26.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: DESCENT
P.V.P.- 59,95 €

Un mal invisible se agita bajo una ciudad que trata de escapar a su pasado

Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: "La corrupción ha pasado". Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.
La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más.
Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente.

¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

Contenido
1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia.

Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición).

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 2 a 5



 ¡PINGUINOS!
REIMPRESION


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CAJA
FECHA DE SALIDA: 19.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
P.V.P.- 12,95 €

¡El hielo se está rompiendo!

Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 20 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4



 XCORPS


EDITORIAL: HOLOCUBIERTA - ROL
FECHA DE SALIDA: 26.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: XCORPS
P.V.P.- 44,95 €

Un juego de rol ambientado en la actualidad, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino.
Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.



 XCORPS. PANTALLA FIRST CONTACT


EDITORIAL: HOLOCUBIERTA - ROL
FECHA DE SALIDA: 26.09.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: XCORPS
P.V.P.- 18,00 €

Pantalla para el juego que incluye un libro de 32 páginas a todo color.

Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.



EL OCULTISMO NAZI


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 80 COLOR
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
P.V.P.- 14,95 €

En las lóbregas mazmorras de la Alemania nazi, equipos de expertos en ocultismo estudiaron conocimientos antiguos y prohibidos en busca de secretos que les proporcionasen un gran poder. Este libro narra la historia de las operaciones ocultistas de los nazis, desde las búsquedas del Arca de la Alianza, la Lanza del Destino y el Santo Grial, hasta los experimentos con la licantropía y la energía del punto cero.

En sus páginas también se revela información sobre la guerra encubierta librada en los últimos días del Reich, cuando los leales a Hitler utilizaron extraños platillos volantes para salvar el último reducto nazi en la Antártida. Durante años, los gobiernos de las naciones aliadas se han afanado por evitar que esta información se haga pública, desacreditando a los pocos que se atrevían a desentrañar la verdad. Ahora, gracias a una combinación de fotografías y reconstrucciones artísticas, por fin es posible contar la verdadera historia de las batallas más secretas de la Segunda Guerra Mundial.



MUTANT CITY BLUES 
MANUAL BASICO - ROL


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 192 BITONO
FECHA DE SALIDA: 31.10.2014
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: MUTANT CITY BLUES
P.V.P.- 34,95 €

Desde el Evento de Mutación Repentina, la gente ha sido capaz de volar. Atravesar paredes desmaterializándose. Leer mentes. Disparar rayos de energía desde sus dedos. Caminar por los sueños.

El trabajo policial ya nunca será igual.

Como miembros de un cuerpo de élite, la Unidad contra Delitos de Individuos Mejorados, tú y tus compañeros detectives resolvéis delitos relacionados con la comunidad mutante de la ciudad. Cuando un poder mutante se utiliza para matar, el caso es vuestro. Cuando el contorno de tiza se dibuja alrededor de una víctima mutante, os llaman a vosotros. Y cuando llega el momento de pelear, desplegáis vuestras propias habilidades extraordinarias para igualar las apuestas.

Mutant City Blues utiliza el sistema de reglas GUMSHOE, enfocado a la investigación, que ha tenido una gran acogida como motor de Los Esoterroristas y El rastro de Cthulhu. GUMSHOE ofrece un método sencillo pero revolucionario para escribir, dirigir e interpretar escenarios de misterio. Garantiza que el juego fluya rápidamente, proporcionándote en todo momento las piezas del rompecabezas que necesitas para llevar tu más reciente caso hacia sus emocionantes revelaciones finales.!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA

Las fechas de salida a la venta y los precios que se indican son estimativas y pueden sufrir modificaciones. El producto final puede variar respecto a las imágenes mostradas. Os recordamos que estas reservas se consideran compras en firme y no pueden ser anuladas después de la fecha límite de reserva por lo que los artículos no tienen derecho a devolución ni se pueden cancelar las reservas.

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777, por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com  o a través de la zona de contacto del blog para ver la posibilidad de descuentos dependiendo de la forma de reserva elegida.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter.

Como siempre, a vuestra disposición en Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión