martes, 2 de abril de 2019

Planeta Comic. Primeras novedades Abril 2019


La editorial Planeta Comic comienza el mes de abril con unas espectaculares novedades, imprescindibles para los lectores




Título original: Peter Pan
Autores: Regis Loisel
Editorial: Planeta
Materia: Fantasía
Formato: Cartoné       
Páginas: 336 – B/N

Edición integral de lujo del clásico franco-belga de Loisel.

El Peter Pan de Loisel es una recreación libre del relato clásico de J.M. Barrie. Invierno de 1887. Bajos fondos de Londres. El jovencito Peter, hijo de una prostituta alcohólica, conoce a un hada que bautizará como Campanilla. 


Descubre cómo llega por primera vez a la isla de Nunca Jamás, la traumática razón por la que se hace llamar Peter Pan o cómo reune a los Niños Perdidos. Conoce al Capitán Garfio cuando no se le llamaba por ese nombre, pues todavía tenía dos manos, y el origen de la peligrosa obsesión de cierto cocodrilo con el pirata. 




Título original: Vlad Dracula
Autores: Roy Thomas, Esteban Maroto Torres
Editorial: Planeta 
Materia: Fantasía
Formato: Cartoné        
Páginas: 96 – B/N

Adaptación al cómic de la auténtica historia del personaje que inspiró el Drácula de Bram Stoker, realizada con maestría por Roy Thomas y Esteban Maroto.

Planeta Cómic se enorgullece de presentar recopilada en un único volumen en formato de lujo la historia DRACULA: VLAD THE IMPALER de Roy Thomas y Esteban Maroto. Publicada originalmente en Estados Unidos a principios de los años noventa, nunca se había editado en formato integral respetando el blanco y negro de los originales de Maroto. 

La trama presenta la juventud y primeros años del reinado de Vlad Drácula, el auténtico Vlad Tepes que sirvió de influencia para el mito que todos conocemos, añadiendo todos los ingredientes necesarios para alimentar la leyenda del vampiro más famoso del mundo. 

Recupera, de los originales, la obra en glorioso blanco y negro con una portada nueva para la ocasión.




Título original: Star Wars Thrawn
Autores: Luke Ross, Jody Houser
Formato: Cartoné        
Páginas: 152 – Color
P.V.P.- 16,95 €

El cómic que explora el ascenso del Gran Almirante Thrawn a través de las filas del Imperio Galáctico

Situada entre Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, la historia explora el ascenso del Gran Almirante Thrawn a través de las filas del Imperio Galáctico, estableciendo su aparición en Star Wars Rebels, el debut canónico del personaje.

Star Wars: Thrawn es la adaptación al cómic de la novela homónima de Timothy Zahn. Esta versión está escrita por Jody Houser, autora de la adaptación al cómic de Rogue One: Una historia de Star Wars.


Disponibles a través de nuestra tienda online, en nuestra tienda física o bajo pedido en caso de ejemplares agotados.

Si buscas algo y no lo encuentras, contacta con nosotros e intentaremos conseguirlo lo más rápidamente posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes comprar estos ejemplares en nuestra tienda online. Haz click en el título y te llevará directamente a la página de compra del que hayas elegido. O puedes visitarnos directamente en galaxycomics.es

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico. Recordad que podéis hacernos vuestras reservas y consultas por teléfono al 91.233.27.77, a través de la zona de contacto o en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com  

Síguenos en FacebookTwitter y tambiém en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Visita nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión