martes, 29 de octubre de 2019

Astérix 38. La hija de Vercingétorix



Durante el año 2019 se celebra el 60 aniversario de la creación Astérix, el galo, que apareció por primera vez el 29 de octubre de 1959 en la revista Pilote antes de ser publicada como álbum.

Astérix vive un sinfin de aventuras junto con Obélix (y a los que suele acompañar su perro Idefix), pero también con toda su "aldea de irreductibles galos", puesto que viven en la única parte de Francia  que no ha sido conquistada por "esos locos romanos", que les rodean con sus cuatro campamentos, Aquarium, Babaorum (o Pastelalrhum), Laudanum y Petibonum (u Hombrecitum).


Pero la resistencia de estos galos tiene un secreto y es la poción mágica creada por Panorámix que les da una fuerza sobrehumana. Gracias a ella Astérix y Obélix, y a veces también los demás, corren fantásticas aventuras en Roma, Grecia, Hispania y muchos otros lugares generalmente en manos romanas.


Estos personajes fueron creado por René Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo). El primero nos dejó en 1977 y el segundo en 2013, pero crearon un mundo tan fantástico y con una enorme legión de seguidores, que tras la muerte de Uderzo, se han publicado ya 4 álbumes más.

La nueva aventura de Astérix y Obélix que nos ocupa ahora se desarrolla en la célebre aldea gala, en Armórica (recordemos que la anterior transcurre en Italia "Astérix en Italia", 2017), donde se asistirá a una reunión que soliviantará a los habitantes de la aldea.


La hija del célebre jefe galo Vercingétorix, perseguida por los romanos, encuentra refugio en la aldea de los irreductibles, el único lugar de la Galia ocupada que puede garantizar su protección. Y lo menos que se puede decir es que la presencia de esta adoles­cente distinta a todos los demás va a provocar muchos enfrentamientos intergeneracionales…

"La hija de Vercingétorix" se publica en 2019, saliendo a la venta el 24 de octubre en toda Europa. Es el cuarto álbum de Astérix en que no participan ninguno de sus creadores originales; en su lugar, Jean-Yves Ferri se encarga del guion y Didier Conrad del dibujo. El dúo, siempre dispuesto a imaginar nuevas aven­turas, se introduce de nuevo en el fabuloso universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo.

Disfruta de esta nueva aventura con Astérix, Obélix, Panorámix, Idefix, Vencingétorix, Karabella, Asurancetúrix, Abraracúrcix, Edadepiédrix, Ordenalfabétix, Esautomátix y muchos personajes más a los que en esta ocasión se une Adrenalina.

Pincha en el siguiente enlace y podrás adquirir este tomo Astérix 38. La hija de Vercingétorix


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes comprar estos ejemplares en nuestra tienda online. Haz click en el título y te llevará directamente a la página de compra del que hayas elegido. O puedes visitarnos directamente en galaxycomics.es

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico. Recordad que podéis hacernos vuestras reservas y consultas por teléfono al 91.233.27.77, a través de la zona de contacto o en el correo electrónico galaxy-comics@hotmail.com  y que podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter. Y ahora también en Instagram en la dirección galaxycomics.madrid

Ya a la venta en 

 Galaxy-Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión