martes, 24 de mayo de 2016

MTG Eternal Masters. Spolers visuales


Ya hemos comenzado con los spoilers visuales de las cartas de la colección "Eternal Masters"



Iremos ampliando la información según vayan apareciendo nuevas cartas. Habrá algunas cartas que aparecerán en japonés o chino, pero no las subiremos hasta que aparezcan en la página oficial de Wizards ya con el texto en inglés (recordamos que esta colección no se publica en español)


Como siempre publicaremos los spoilers en entradas por colores, así que podéis hacer click en los enlaces que os ponemos a continuación y os llevarán a la entrada correspondiente a ese color.




La verdad es que las primeras cartas publicadas hacen pensar que esta será una colección bastante interesante tanto para jugadores como para coleccionistas, por lo que os recomendamos reservar la compra de cajas antes de que se agoten.

 
 

Podéis reservar las cajas de Eternal Masters a un precio especial hasta el 5 de junio haciendo click en el enlace siguiente:




Esperamos vuestras reservas lo antes posible para que podáis disfrutar de este producto tan atractivo antes de que se agote.


        ---------------------------------------------------------------------------------------------

Contacta con nosotros en el teléfono 912332777 o por e-mail en la dirección galaxy-comics@hotmail.com o a través del formulario de contacto.

Síguenos tanto en Facebook como en Twitter

Y ahora también puedes visitar nuestra tienda online http://galaxycomics.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión